Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Allende, primer refuerzo de Necaxa para el Clausura 2018

La Directiva de Club Necaxa anunció a Marcelo Iván Allende Bravo como nuevo refuerzo del equipo de Aguascalientes. El jugador chileno nacido el 7 de abril de 1999 en Pudahuel, Chile, se integrará al plantel de los Rayos en el próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El joven futbolista proviene del Club Deportes Santa Cruz de la Segunda División Nacional del futbol chileno.

Aunque muy joven, Marcelo ya figura en el plano internacional al ser seleccionado y capitán sub 17 de su país. Participó en la Copa del Mundo Sub 17 de 2015 en donde marcó dos anotaciones, siendo el goleador del equipo chileno y llegando a octavos de final del certamen enfrentando a la Selección Nacional Mexicana.

Después de su notable participación en el Mundial Sub 17 de ese año, Marcelo Allende llamó la atención de varios clubes a nivel internacional, incluyendo entre ellos al Arsenal F.C. de la Premier League, conjunto donde milita su compatriota Alexis Sánchez y equipo con el cual estuvo entrenando por más de 6 meses.

Marcelo ha sido recurrente en las convocatorias de la Selección mayor de Chile para participar en sus entrenamientos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Banda, yo no conozco a ese wey...
    Pero yo opino que no me gusta eso porque bien le pueden dar oportunidad a un canterano es decir a chavos mexicanos que quieran jugar o ser figuras así como Diego Martínez o Luis Pérez en su momento, por eso opino que deberían traer mexicanos de la cantera del necaxa...

    ResponderEliminar
  2. Viendo sus videos creo ke esta inflado por que no se le ver nada ojala nos calle la boca

    ResponderEliminar
  3. Realmente tono estoy de acuerdo en traer extranjeros si no les está dando oportunidad Dávila no ha jugado ni un minuto cómo te das cuenta si trae o trae juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a Davila y a ese chavo los quieren para fuerzas básicas es un proyecto a futuro y no por eso se deja de trabajar en la cantera al contrario se están trayendo estos chavos que ya tienen trayectoria para que sirvan de ejemplo de que si se puede y se eleve la competividad

      Eliminar
    2. Está directiva tiene mucha visión ellos ya piensan en el 2020

      Eliminar
    3. Honestamente, en el vídeo no le miró mucho juego a este chavillo, pero, ojalá y la directiva no esté cometiendo tonterías, ya que,si de visión se trata, debieron haberle armado chingón el equipo a Nacho, para así, de aquí en adelante poder pelear campeonatos..

      Eliminar
  4. Estuvo entrenando con el arsenal y fue sparring de chile en la confederaciones ;asi que debe de traer algo el chavo ,pero no esperemos resultados inmediatos lo mas seguro es que venga a la sub 20 y lo veamos en el primer equipo en 1 o 2 años.

    Att roco

    ResponderEliminar
  5. En realidad están trabajo a mediano y largo plazo, antes no se notaban las fuerzas básicas del equipo. Desde hace unos cuantos años han hechos visorías y han traído a Víctor Dávila y ahora a Marcelo Allende, quienes en un futuro si todo sale bien podrán hacer buen negocio incluso mejor que el que hicieron con Puch.
    Traen a Matías Fernández para un impacto inmediato, en lo futbolístico no sé si de resultados pero hablando de Marketing y por ende de dinero ya hemos visto que esta directiva sí se la sabe. Tiempo al tiempo y fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad ningún Chile les embona primero estaban que cuando llegaría un fichaje bomba que se había contratado puro petardo y que no llegaríamos a ningún lado que se desarmó el equipo y no se que tanto se quedo Mesijara canterano de necaxa y como le tiraron el torneo pasado, volvió Luis Perez igual le tiraron que quieren entonces y lo peor es que el estadio no se llena pero si son buenos para exigir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los precios de las entradas de las mas caras de la liga. asi menos se llena.
      creo q si se le debe dar mas oportunidad a canteranos nacionales.

      Eliminar
    2. Pues ya debutó Sosa a Diego Hernandez a cumplido y Mario de Luna es de chivas, pero nació en Aguascalientes

      Además tenemos a un canterano de Pachuca muy bueno que lo incluyo el paquete de Puch

      Eliminar
  7. Si lo tuvieran en sus fuerza basicas Uds creen que los clubes prefirian ir a
    pagar tanto por un jugador

    ResponderEliminar
  8. Los mejores equipos del mundo tienen en sus filas a muchos extranjeros o me van a decir que CR7 y Messi son españoles

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.