Subscribe Us

Header Ads

Matías Fernández es nuevo jugador de Necaxa

El mediocampista Matías Ariel Fernández Fernández, fue anunciado esta tarde como nuevo refuerzo de los Rayos para el presente Torneo Apertura 2017.

“Mati” es un futbolista chileno nacido en Argentina que proviene del Associazione Calcio Firenze Fiorentina de la Serie A TIM.

Fernández inició su carrera con Unión La Calera y en Colo Colo de Chile, también es internacional con la Selección de ese país, con la que fue campeón en la Copa América 2015. Es el tercer futbolista chileno en conseguir el premio como el mejor jugador de del continente.

Gracias a sus actuaciones en competiciones tanto locales como internacionales, en las cuales marcó un total de 39 goles oficiales durante 2006, le valieron ser elegido futbolista del año en Sudamérica.

Saltó al futbol del viejo continente con el Villarreal de la Primera División Española ese mismo año. En 2009 se oficializa su llegada al Sporting de Lisboa de Portugal, y después emigró a la Serie A de Italia para defender los colores de AC Milán y la Fiorentina.

Actualmente es uno de los jugadores con más experiencia dentro del plantel de la Selección chilena, con el que ha disputado una Copa del Mundo más tres ediciones de Copa América. En la última edición de la misma, celebrada en Chile, se consagró campeón, siendo éste el primer título en la historia de su representativo.

Club Necaxa proporcionará la información acerca de la llegada de su nuevo refuerzo extranjero en los próximos días.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. excelente refuerzo....muy bien por la directiva que sigue demostrando trabajo y mas trabajo y cariño y respeto por la institución....fuerza rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena noticia, ojalá venga en forma para que se le vean minutos pronto porque ya va la fecha 8 el sábado, pero se nota que tiene clase en los videos y puede ser muy util,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve que es difícil que lo paren sólo con falta ahora entiendo porque tanta lesión

      Eliminar
  3. Ventajas y desventajas:
    Desventajas;
    -edad ya no es un jovencito
    -lesiones
    -que el equipo juegue para el y no el para el equipo.
    Ventajas:
    -año mundialista, si quiere asistir a la justa dara buenas actuaciones.
    -compañeros chilenos
    -buen cobrador tiros libre
    -trayectoria

    Ojala todo se de para que encaje con el equipo, ya me estoy saboreando la alineación con iturra, l.perez,gallegos y matias, un aplauso para la directiva.

    Att roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos puntos roco y ojala y demuestre la clase que creo que tiene

      Eliminar
    2. Puch tenia 31 y contaste los puntos mejor que velazquez y Pereira es

      Eliminar
    3. Aplaudo la contratación es la bomba que esperabamos y estoy feliz, pero puch llegó de 30 y el 2do torneo estuvo la mitad lesionado y ahorita cuantos partidos se ha perdido con ranchuca por lesion? Necaxa hizo un negociazo

      Att roco

      Eliminar
  4. Ventajas: ya está contratado
    Desventajas: ¿las hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las lesiones lo han aquejado bastante y tiene baja de juego, por eso ya no tenía cupo en italia, deja la Fiore o el Milan, ni Hellas, ni Bologna... Entonces no pasa ppr su mejor momento.
      Esperemos que levante por el bien del equipo y de el mismo.
      Apoyemos y esperemos resultados⚡⚡

      Eliminar
  5. OJALAA Y ACA RETOME SU NIVEL ESTE CHAVO, HACE UNOS AÑOS QUE LO MIRE JUGAR, TODAVIA ESTABA EN EL COLO COLO, Y EL CUATE JUGABA DE A MADRES, PERO OOJJOO..
    1 SOLO GOL EN 13 JUEGOS CON EL MILAN,
    Y APARTE HA SUFRIDO LESION TRAS LESION..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si los mete él o no, con que ponga balones a modo a sus compañeros o aproveche en los tiros libres para anotar. Otra cosa que dicen de él es que es muy inteligente y si sumas inteligencia más habilidad pues creo que sea desequilabrante.

      Eliminar
  6. Alguien sabe que pasa con Riaño? He leído que esta lesionado, al parecer una lesión grave pero en ninguna página aparece algo oficial. Y lo mismo de Riolfo, ha jugado muy poco en copa,y jugaba con la sub 20 y ultimamente veo que ya ni ahi, saben si también trae alguna lesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riolfo esta bien aparece en los entrenamientos, Riaño es el que fue operado de la rodilla y que al parecer se perderá todo el torneo

      Eliminar
  7. La directiva le está afinando en traer jugadores buenos de a gratis, hespero le heche ganas, no vi x cuanto tiempo es su contrato FUERZA 💪 RAYOS ⚡

    ResponderEliminar
  8. Esperemos tenga un excelente desempeño, el único problema es que dicen que juega muy bien 3 partidos y después pasa lesionado 4, es el inconveniente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no sigo mucho el fut europeo para saber que tan fuerte se mete la pierna, pero aquí en México no me parece tan rudo apenas los tocan y se dejan caer entonces no creo que lo lesionen

      Eliminar
    2. Aquí los jugadores no meten tanto la pierna porque ya saben que los árbitros todo marcan y hasta lo que no es falta

      Eliminar
  9. Esperemos que no, pero obviamente la liga italiana es mayor el contacto, esperemos no se lesione tanto por que Puch el segundo torneo q estuvo con nuestros rayos si tuvo ese problema y ahorita con el Pachuca igual, fue el primer torneo donde no fue afectado por las lesiones, pero es un ejemplo por q el ya es harina de otro costal y Matias Viene con nuestro equipo, ya nos daremos cuenta que sucede.

    ResponderEliminar
  10. Esperamos lo mejor de matías
    Y qué el equipo sea más contundente en los contraataques

    ResponderEliminar
  11. Esperamos lo mejor de matías
    Y qué el equipo sea más contundente en los contraataques

    ResponderEliminar
  12. Lo vi jugar en colo colo y era un buen jugador, aunque ya no es un joven espero que aporte experiencia, no queda más que apoyarlo, y esta semana ganan mis rsyos, saludos desde monterrey..

    ResponderEliminar
  13. ...esperemos... que juegue y no solo de adorno como otros...

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que no, se me hizo una buena contratacion, vamos por monterrey mis rayos!!! Fuerza rayos, saludos desde tamaulipas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.