Subscribe Us

Header Ads

Monterrey vs Necaxa: Rayados quiere mantener dominio sobre los Rayos

Los Rayos tienen 17 años sin poder vencer a los albiazules en la Sultana del Norte; Monterrey tiene paternidad sobre los rojiblancos en la última década en cualquier cancha

Monterrey, Nuevo León - Los Rayados reciben a Necaxa tras el receso de la fecha FIFA, con la intención de seguir con su paso perfecto como local en el torneo y sumar tres puntos más que los acerquen a la calificación.

Dando un vistazo a las estadísticas de los enfrentamientos entre regios e hidrocálidos, los números arrojan una marcada paternidad de los albiazules en la última década en cualquier escenario en el que se enfrenten, además de que los Rayos no ganan en la Sultana del norte desde hace 17 años.

Para este duelo, por fin podría verse el debut en la Liga con el Monterrey del lateral izquierdo Leonel Vangioni, quien llegó del Milán de Italia y hasta ahora solo había visto acción en la Copa MX y con la filial Sub 20.

Mientras que los Rayos llegan dispuestos a marcarles el alto a los líderes del torneo, pues han mostrado un buen futbol a lo largo de las siete fechas y por el momento se ubican en la quinta posición con 12 puntos, por lo que pretenden seguir en los primeros puestos de la clasificación.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios