Subscribe Us

Header Ads

Necaxa podría disputar siete encuentros en Octubre

El cuadro de Ignacio Ambriz no para y tendrá un mes lleno de actividad, pues podrían tener agendados hasta siete encuentros en 25 días.

El camino de Necaxa en el mes de octubre comenzará el miércoles 4, durante la fecha FIFA, los de Aguascalientes sostendrán un partido amistoso ante Bravos de Ciudad Juárez en El Paso, Texas.

Luego tomarán algunos días de descanso para después regresar a los entrenamientos y preparar el encuentro ante Pumas, mismo que se jugará el 14 en la cancha del Estadio Victoria; dicho cotejo corresponde a la fecha 13 del Apertura.

La agenda se aprieta a partir de la tercera semana del mes, pues entre el 17 y 18 tienen pactado el encuentro ante Santos por los Octavos de Final de la Copa MX, y de ahí, viajarán a la Ciudad de México para medirse ante el América el sábado 21 en actividad de la jornada 14 del Apertura.

Durante la cuarta semana del mes tendrán que volver a enfrentarse a Santos Laguna en la Comarca, ahora por el duelo correspondiente a la jornada 10, misma que fue suspendida por el sismo que sacudió la centro del país y que fue reprograma para jugarse entre los días 24 y 25.

El camino de los Rayos culmina el 28 de octubre en la cancha del Estadio Victoria, cuando en actividad de la jornada 15 enfrenten al equipo de Lobos BUAP. Un séptimo encuentro podría estar en la agenda en caso de que Necaxa avance a la ronda de Cuartos de Final de la Copa MX, debido a que esta fase está programada para jugarse los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Durante este fin de mes de septiembre también tendrán mucha actividad, pues a media semana enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro en el Victoria, mientras que el sábado 30 visitarán al Pachuca.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios