Subscribe Us

Header Ads

Necaxa realizó visorías en Xalapa

Club Necaxa realizó una visoría en Xalapa, Veracruz con el objetivo de detectar a los jóvenes talentos que puedan convertirse en Rayos y desarrollar todo su potencial para convertirse en parte de la cantera rojiblanca.

Desde muy temprano comenzaron a llenarse los registros de los chicos que llegaron para ser observados por Eduardo Calderón, captador de talento de Club Necaxa, además de Carlos Rivera, quien apoyó a Calderón en Xalapa.

Poco más de 500 prospectos de Xalapa y ciudades aledañas se dieron cita en la Universidad Veracruzana entre sábado y domingo. El sábado se realizó un cuadrangular de 8 equipos, 4 de la categoría Sub 15 y 4 más de la categoría Sub 13.

Durante los dos días de actividad, se observó a las categorías 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006. La captación también incluyó a un total de 7 chicas, que también serán observadas para convertirse potencialmente en Centellas.

Gracias al apoyo del Club Delfines de Xalapa, la participación fue muy buena ya que los equipos que se armaron resultaron ser muy competitivos. Al final de cuentas, Calderón escogió a 12 jugadores, mismos que viajarán a Aguascalientes a mediados de octubre para ser probados directamente con los equipos de su categoría en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Eduardo Calderón se mostró contento con el nivel mostrado y resaltó el talento de los participantes. De igual forma, añadió que los 12 jóvenes están bien seleccionados. De la categoría 2002 se seleccionaron 4 chicos, de la 2003 solamente 1, de la 2004 salieron 5 seleccionados, la mayor cantidad en una categoría. Asimismo, de la categoría 2005 y 2006 se seleccionó a un prospecto respectivamente.

La próxima visoría oficial de Club Necaxa se llevará a cabo en Irapuato el 22 y 23 de septiembre.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.