Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Puebla: El Rayo quiere ser fulminante

Necaxa se aferra a la localidad para volver a la victoria dentro del Apertura 2017 cuando reciba a un Puebla que está urgido de puntos

Para la jornada 9 del Torneo Apertura 2017 el Estadio Victoria abrirá sus puertas para el duelo entre Necaxa y Puebla, dos equipos necesitados de triunfos, aunque por distintas razones.

Los Rayos quieren mantenerse en puestos de Liguilla, ya que debido a lo apretado de la competencia el simple hecho de no sacar la victoria los podría marginar del grupo de los 8 mejores de la competencia.

Un punto en el que deberá mejorar el Necaxa es en el defensivo, ya que si bien sus delanteros han logrado marcar de manera constante, los goles que han hecho son los mismo que han recibido, lo que les ha costado puntos importantes.

Por su parte, el Puebla busca urgentemente puntos para salir del fondo de la tabla, lugar donde se encuentra con solamente 6 puntos, producto de 4 derrotas, 4 empates y solamente una victoria, ante el Campeón Chivas.

Los de La Franja deben poner cuidado en todas sus líneas, en especial en la del ataque, ya que hasta el momento es la menos productiva de la competencia al solamente sumar 4 goles a favor, por los 12 que ha recibido su zaga.

Se espera un duelo muy trabado en el medio terreno, especialmente por parte del Puebla, ya que aparte del mal momento por el que pasa, sabe que enfrente tendrá a una delantera capaz de hacer goles, como lo es la de Rayos del Necaxa.

DATO EXPERTO
1) Necaxa ganó 6 y empató 1 de los últimos 8 juegos en que recibió a Puebla.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios