Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Querétaro: El Rayo buscará mantenerse cerca de zona de liguilla

Necaxa suma dos triunfos en casa; Querétaro solo tiene un triunfo como visitante.

Necaxa y Querétaro regresan a la actividad después de la suspensión que sufrió la Liga MX por el temblor que cimbró a la Ciudad de México, Puebla y Morelos el pasado 19 de septiembre.

Los Rayos reciben a los Gallos en medio de la necesidad de sumar puntos de manera regular en la cancha del Estadio Victoria. Por su parte, el cuadro queretano llega sin regularidad en cuanto a sus resultados; a la altura en la que se encuentra el torneo, cualquier punto que dejen ir estas escuadras serán fundamentales para la clasificación a Liguilla.

Necaxa, a mitad del torneo, se encuentra en el noveno lugar de la Tabla General con 13 puntos, con nueve goles a favor y la misma cantidad en contra, esto lo mantiene cerca de los puestos de clasificación, por detrás de Tigres, Morelia y León, equipos que cuentan con las mismas unidades, pero con mejor diferencia de goles.

Querétaro, por su parte, está ubicado en el lugar 14 con nueve unidades, han hecho 9 goles y recibido cinco, lo que no le ha permitido escalar posiciones en busca de la calificación a Liguilla, está por debajo de Chivas y Pachuca, quienes tienen los mismos puntos, pero su diferencia goleadora les permite estar arriba.

Los Gallos no tienen a favor la condición de visitante ante los hidrocálidos, ya que únicamente tienen una victoria fuera de La Corregidora, mientras que los Rayos llevan dos triunfos como locales.

Los dirigidos por Ambriz enfrentarán al cuadro queretano en el Estadio Victoria a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios