Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Querétaro: Gallos, a cantar más fuerte que el ‘Rayo’

Necaxa tendrá en Querétaro a un visitante ansioso y presionado por salir con la mano en alto para no comprometer el proyecto de su técnico, Jaime Lozano

El cuadro de los Rayos fue muy irregular durante la primera mitad de la competencia; sin embargo, se ha mantenido en puestos que le permiten seguir en pie de lucha por un boleto a la Liguilla. Se ubica en el noveno lugar de la clasificación, con los mismos puntos y la misma diferencia de goles que León, solo con menos tantos anotados que el cuadro esmeralda.

Tras ligar triunfos en las primeras dos jornadas ante Veracruz y Tijuana, solo ganó en uno de sus siguientes 7 compromisos, además de 4 empates y dos derrotas.

Al cuadro de Ignacio Ambriz le ha faltado gol, con nueve tantos es uno de los equipos más pobres en ofensiva con 9 tantos; no cuenta con un ‘hombre gol’ y su cuota anotadora se ha repartido en nombres como Carlos González, Pablo Velázquez y Jesús Isijara, con dos cada uno.

Defensivamente el trabajo ha sido bueno y con Barovero como su líder del cuadro bajo, su arco solo ha permitido 9 tantos en 10 partidos, manteniendo el cero en cuatro ocasiones.

En Gallos Blancos la primera mitad del Apertura ha sido mala. El equipo no camina y se presenta a este compromiso con racha de 5 juegos sin ganar (3 derrotas y 2 empates), se ubica en la posición 14 de la clasificación con 9 puntos y ya es 16 en la tabla de descenso, con solo 5 puntos de ventaja sobre Veracruz.

Curiosamente, los dirigidos por Jaime Lozano se las han arreglado para tener mejores resultados fuera de casa, un ganados tres empates y solo una derrota.

A pesar de contar con gente como Édgar Benítez, Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo, Querétaro tiene unos los ataques más pobres del torneo con solo 9 goles anotados Su defensa también es muy frágil y en 10 encuentros ha permitido 15 tantos, amén de los que ha evitado el arquero Tiago Volpi.

En sus recientes tres visitas, Querétaro tiene un saldo de dos triunfos y un empate. En el clausura 2017 incluso, ganó de manera categórica 4-1 con goles de Noriega, Mier, Candelo y Lugo.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios