Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Querétaro: Los Rayos anhelan volver a zona de liguilla

Con el objetivo de meterse de nueva cuenta a zona de liguilla, los Rayos del Necaxa reciben a Gallos Blancos en la cancha del Estadio Victoria, en punto de las 21:00 horas de este miércoles.

El conjunto que comanda Ignacio Ambriz ha mantenido una regularidad importante a lo largo del Apertura 2017, sin embargo son conscientes que les falta mejorar en la contundencia, ya que los partidos se les han complicado porque frente a la portería rival los atacantes no están tan finos.

La escuadra de Aguascalientes suma 13 unidades en nueve partidos, producto de 3 juegos ganados, cuatro empates y dos derrotas, lo que los tiene en el lugar número nueve de la tabla general.Otro punto a destacar es que el entrenador Ignacio Ambriz conoce muy bien al equipo queretano con quien trabajó del Clausura 2013 al Clausura 2015.

En esta nueva etapa de Nacho al frente del Necaxa, equipo de sus amores y donde brilló como jugador, ha dejado un buen sabor de boca y por momentos el equipo ha demostrado que puede competir por estar dentro de los ocho invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.

Por su parte los Gallos Blancos arriban a esta fecha 11 del certamen de Liga con sus propias problemáticas, primero está la cuestión del porcentaje que cada vez parece incomodar más al interior del equipo, y segundo el crédito se le está acabando a Jaime Lozano por los malos partidos que los plumíferos han dado en su casa, el estadio Corregidora, y segundo porque solamente suman 9 unidades para instalarse en el casillero número 14 de la clasificación, cuestión que preocupa a la afición que ya quiere ver a su equipo de vuelta en la liguilla.

El árbitro central del encuentro será Fernando Guerrero, en las bandas estarán Juan Rangel y Víctor Romero, mientras que Arturo Cruz será el cuarto silbante sobre la superficie del Victoria.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

0 Comentarios