Subscribe Us

Header Ads

"Necesitamos ser más contundentes": Ignacio Ambríz

Con la derrota sufrida ante Monarcas, los Rayos de Necaxa se fueron insatisfechos a pesar de obtener su boleto a los octavos de final, y es el propio Ignacio Ambriz quien señaló que su equipo no tuvo el funcionamiento que esperaba, pues querían terminar esta fase como el líderes de grupo.

"Creo que necesitamos ser más contundentes ofensivamente y defensivamente si queremos aspirar a algo. Aspiraba a quedar en primer lugar, veníamos con la idea de ganar, es mejor recibir en casa, ahora no sé en qué lugar quedemos".

Ambriz señaló que el principal problema de los Rayos fue la falta de contundencia y una falla defensiva que les cambió el planteamiento del encuentro.

"Pienso que planteamos bien el partido, pero no fuimos certeros y creo que regalamos el primer gol".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Se ha hecho un buen trabajo, en los partidos se genera peligro, lástima que no haya un jugador definidor, aquí es donde pienso que no fue la mejor opción dejar ir a Barreiro, Pereyra... Una lágrima totalmente

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Nacho. La pérdida de balón de Colula fue infame. Fallas claras de Luis Perez, que nunca conecto en el partido, otro cabezazo infame de Pereyra y otro más de Carlos González. No la metemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y donde esta Alaffita? porque Colula nada mas no la arma también le regalo el penal a cruz azul

      Eliminar
  3. Necesitamos un jugador como Puch que jale marca y tenga mejor control de balón y distribución de pases. Ojalá maty sea ese hombre que haga la diferencia como lo era Puch los demás extranjeros no rinden y pues valoren si el torneo que sigue puedan continuar ya estamos a la mitad del torneo ya se le debe exigir más a ellos y a los mexicanos que se contrataron,así como al técnico. Esperemos que haya entrenamiento al doble de definiciones,toques y centros por las bandas.solo así se puede mejorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van a tener que deshacer de varios jugadores el próximo torneo

      Eliminar
  4. No se le puede reclamar nada a nacho el equipo se ve a lo que quiere jugar y a lo menos yo si le veo idea o el trabajo de nacho en el equipo el problema es que para ser sincero los jugadores que llegaron no marcan diferencia solo al que le e visto algo de evolucion es a barragan pero realmente el proyecto es bueno solo hay que tener paciencia el tecnico a mi ver es bueno con experiencia en liguillas y finales solo que los jugadores no demuestran nivel y no le reflejan lo que quiere el tecnico.

    ResponderEliminar
  5. Es que ya estamos mal hasta en la defensiva que era lo mejor que tenia necaxa Colula regalando penales a Cruz azul y aquí en el gol y Ponce también regalo el penal a Monterrey al retrasar a Barovero además de que se hace expulsar luego la defensa de quedó parada en el gol de Monterrey que si fue fuera de lugar, pero talvez se pudo evitar el gol si los defensas hubieran hecho algo todo esto se tiene que corregir porque sumale que no la meten

    ResponderEliminar
  6. Neta, que yo quiero que salgan los defensores, al principio de temporada, del Fideo o de Barragan, de Ditier??? Que decian que eran unos Cracks, que poco futbol ven
    Sinceramente esos 3 y algunos otros no estan para primera Divisón.
    Fideo es triste verlo jugar, no dan un pase bien, siempre va y choca con los defensas,
    Barragan, Malisimo, igual siempre cae en fuera de lugar.
    Malos:
    Otoniel,
    Colula
    Barragan,
    Fideo,
    ditier.

    Mediocres:
    Carlos Gonzalez,
    Portaaviones.
    Pereyra,
    Luis Perez,
    Alvarado.

    Unico rescatable: Igor

    O no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvarado para mi si es bueno y creo Barragan esta levantando.

      Lo malo es que el Fideo fue compra

      Eliminar
    2. Igor fallo con Monterrey le tocó marcar a Funes Morí y no hizo nada para detenerlo en la jugada del gol fue el principal responsable yo creo el lobo Marcos Glez no se hubiera quedado paradote

      Eliminar
    3. Excelente: Barovero

      Buenos: Mario de Luna, Luis Felipe Gallegos, Iturra, Roberto Alvarado.

      Regulares: Isijara (porque nos es constante), Beckeles (porque defiende bien, pero le cuesta salir con el balón), Xavi Baez (cumple y hasta ahí) Barragan (esta levantando al marcar 3 goles en copa y estar entre los líderes de goleo).

      Malos: Ponce, Jairo, Velázquez, Carlos González, Fideo Álvarez, Colula, Arce.

      Riolfo pues ni lo toman en cuenta y Riaño lesionado creo Alaffita esta igual lesionado.

      Eliminar
    4. Igor llegó con todo, pero ha estado bajando su nivel

      Eliminar
    5. Victor Davila es bueno

      Y Dieter lo pondría de regular a malo.

      Eliminar
    6. pienso que unos arrastran a otros...si una manzana esta podrida descompone a las demás, es el caso de Igor y de otros que estaban rindiendo, si ven que el equipo no funciona pues se van contagiando y bajando su nivel...esperemos que con Matías y el regreso de Gallegos se compongan un poco la cosa e igual podrían estar de cambio Dávila Riolfo y también darle una sentada a Velázquez ya ha tenido más oportunidad y no ha hecho nada...por lo menos Carlos González es luchador y sirve muy bien de poste.
      creo que el próximo torneo solo tienen oportunidad de hacer tres contrataciones, la directiva lo debe pensar muy bien!!!

      Eliminar
    7. Y si porque muchos maletas de los que trajeron seguro es por 1 año aún no podremos deshacernos de ellos.

      Eliminar
  7. coincido con varios comentarios, excepto Carlos Gonzalez, si bien ha fallado el tipo va a todas gana muchos balones por alto, se desmarca, recupera, creo que va a levantar en cuanto meta el primero y se quite esa mala suerte que tienen los goleadores por algunas semanas, ayer me gusto mucho cuando Pereira se retrasó como enganche se vio mejor la ofensiva haciendo paredes pero para entonces Morelia ya estaba amontonado cuidando el gol y creanlo hasta equipos como Real Madrid le sufren cuando el contrario se encierra para abrir el ostión, tengo mucha fe en que con Mati de titular en lugar de Isijara y con Gallegos de regreso el potencial ofensivo crezca y Carlos Gonzalez anote varios goles, los demas de plano troncos, Othoniel ya ni figura lo sorpresivo fue que trajeran a un tronco que ya ni en ascenso lucia, Velazquez igual muy poco y aunque Barragan anota ayer un gol, sigue sin convencerme, Ambriz esta trabajando bien poniendo lo mejor que hay y se noto ayer al hacer los cambios buscando el partido, pero se equivoco junto con la directiva en los refuerzos que trajeron, cantidad y no calidad, hoy solo nos queda ver que tan lejos llegamos con lo poquito que hay.

    ResponderEliminar
  8. Rayos dorados.
    Falta medio creativo
    ya en la cancha iturria Baez Gallegos estos tres tienes q ponerse las pilas sirven mas de contecion a puro destruir el juego del rival no detienen el balon no lebantan la cabesa.
    Ya viene matias les ba quitar el puesto y hay Esperanza q mejor el equipo.
    Lo delanteros la van a romper .
    Date priza nacho q aline a mati contra Puebla .
    FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Ya ni fumes eso hace daño que tiene que ver zacatepec.???????

      Eliminar
  10. Lo de zacatepec muy bueno pero hasta hay, son campanadas que de repente se presentan. Su realidad sigue siendo del ascenso

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.