Subscribe Us

Header Ads

Pachuca vs Necaxa: El Tuzo quiere puestos de Liguilla

Pachuca repite en casa y quiere aprovechar para acercarse a puestos de Liguilla ante un Necaxa que no quiere salir del grupo de los mejores 8 de la competencia

Para la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 el Estadio Hidalgo abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Pachuca y Necaxa, ambos conjuntos que vienen de ganar su encuentro anterior.

Pachuca llega tras golear al Cruz Azul y quitarle el invicto, partido que se jugaría en el Azul y, debido al sismo del 19 de septiembre, se jugó en el Huracán, por lo que ahora que los Tuzos repiten en casa, intentarán aprovechar la oportunidad de sumar 6 de 6 puntos.

El cuadro hidalguense, con la victoria, dejó atrás una racha de 3 derrotas consecutivas, lo que lo acercó a los puestos de Liguilla, por lo que de conseguir un nuevo triunfo, seguramente estará muy cerca de los mejores 8 de la competencia o ya insertado en este grupo.

Por su parte, Necaxa derrotó a Querétaro con un resultado muy apretado, pero que le sirvió para mantenerse entre los mejores, luego de que llevaba un triunfo en sus últimos 7 partidos, lo que ya lo tenía en zona de riesgo.

De sus 4 partidos jugados de visitante, los Rayos solamente tiene una derrota, aunque también tiene 1 en el terreno de las victorias, así que deberán mostrarse más agresivos si quieren mantenerse en el puesto que actualmente ostentan.

DATO EXPERTO
1) Pachuca no perdió en los 10 anteriores juegos en que fue anfitrión de Necaxa (5 ganados y 5 empates).

2) Necaxa solamente anotó un gol en sus últimas 4 visitas a Pachuca.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.