Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 162

Tras haber conseguido un sobresaliente mísero empate ante el sotanero general, y a un par de días de enfrentar una instancia definitiva en la Copa MX en una autentica Semana Santa para nuestro equipo, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando del partido disputado el fin de semana en la que suponíamos debía ser una noche tranquila ante el peor equipo del torneo, con nuestro previo de las visitas al Territorio Santos Modelo, casa de Santos en Copa MX y Liga MX, nuestra tradicional Quiniela PR, y sin olvidarnos de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.

*** IMPORTANTE ***: Este programa fue grabado el domingo 17 de septiembre, antes de que Santos anunciara el cese de José Manuel de la Torre como Director Técnico del equipo.



Este es el EPISODIO 162 del Podcast PR:
"Míseros en patines"
(19-Sep-17)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Los extrañé jajaja!! Escucho y comento...

    ResponderEliminar
  2. La mesa esta servida para traernos los 3 pts el domingo, técnico interino,3 suspendidos en espera de que sean 4 por la posible suspensión de Jonathan rodriguez por pintarles el dedo a los de cruz azul, santos no ha ganado de local y como dice alex por el simple hecho de ser rateros y ademas sinicos jaja,se me hace una burla que tengan una estatua de borguetti de ese cabezazo,orgullosos de sus robos;
    si los coleros vienen y nos pintan la cara no veo porque no ,no podamos traer los 3 pts.

    Att roco

    ResponderEliminar
  3. Por favor, Alvarado no juega a nada, lo único que hizo fue dar esa pincelada que afortunadamente culmino en el fondo de las redes, dejen de ser tan extremistas, ni cuando se gana somos los mejores, ni cuando se pierde tenemos que estar pidiendo el cese de director técnico, todo es un proceso, Ambriz deberá entender que Colula no esta para ser titular, ya van varios errores y lo sigue alineando, deben ser más objetivos y menos alarmistas.

    ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermandad, luego del simulacro y escucharlos con gran alegría, concuerdo con Taker, un mísero empate, no tuve oportunidad de ver el partido ya que no cuento en su casa con dicho sistema de paga. Nuestro equipo pudo traerse mejor resultado pero ni hablar, pienso que la baja de los jugadores se debe a las pachangas de Diter jajaja no me consta pero espero que no exista esa indisciplina. Isijara creo que van 6 partidos que no aparece y ahora ya le toca, espero que contra Santos haga algo o lo hagan comer banca, es lamentable su accionar dentro del terreno de juego. Los errores han costado mucho, la falta de concentración ha hecho que pierdan varios puntos. Ahora viene Santos y pienso, deseo y creo que los poderosos saldrán con dos grandes victorias, avanzamos a 4tos y remontamos posiciones en liga. Carlitos González convierte sus casi golazos en goles, Dávila marca y mi Matias se estrena.
    Saludos hermandad, nos seguimos leyendo y escuchando!
    Abrazo de Gol!!
    Dejo mi quiniela!

    Puebla vs Monterrey= Monterrey
    Atlas vs Morelia= Atlas
    Gallinas vs Centellas= Centellas chiquitibumbombita
    Lobos vs Xolos= Empate
    Querétaro vs Cruz Azul= Querétaro
    Tigres vs Veracruz= Tigres
    Pachuca vs Toluca= Pachuca con efecto Puig
    América vs Chivas= América
    Pumas vs León= Pumas
    Santos vs Necaxa= Necaxa y recupera el paso en la liga

    ResponderEliminar
  5. Hay que organizarnos los del D.f y los que sean de otras partes del país para ir X día a llenar el Vicky

    ResponderEliminar
  6. Espero que todos estén bien amigos necaxistas, después de los terribles acontecimientos que ha cobrado varias vidas en las últimas 2 semanas. Apoyo para todos y los invito a que ayudemos de alguna u otra forma a los afectados, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Guerrero, Morelos, Puebla, Edo México, CDMX estamos con ustedes.

    Pasando a otros temas, no me había percatado que por ser patreones tenemos 5 minutos más de Podcast jaja. Definitivamente estaría buenísimo que hicieran un Podcast de lucha libre. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la versión de Patreones es diferente a la que se publica. El programa en si es el mismo, pero tiene un agregado al final.

      Eliminar
  7. Hoy no hay comentario de futbol, solo un mensaje de apoyo a toda la hermandad Necaxista, y me alegra saber que estan bien!!
    Fuerza Rayos, Fuerza Mexico

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.