Subscribe Us

Header Ads

"Queremos ir a liguilla": Manuel Iturra

Manuel Iturra, centrocampista de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación luego de terminar una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Sobre el golpe que sufrió ante Atlas, Iturra dejó en claro que “no es nada, sólo fue un golpe y nada más, me dolió bastante en el momento pero afortunadamente no trajo consecuencias”.

Respecto a la fecha FIFA, el chileno dijo que “nos sirve para muchas cosas, no sólo para recuperar a la gente que no está, sino que también para tener un breve descanso, creo que jugar miércoles-fin de semana te agota no sólo en lo físico, también en lo psicológico, pasamos mucho tiempo fuera de casa, de no ver a nuestras familias, entonces volvemos un poco a la normalidad y con la idea de seguir mejorando lo que tenemos que hacer en el terreno de juego”.

Manuel comentó lo siguiente sobre los partidos que se vienen. “Nosotros nos hemos enfrentado a bastantes equipos y no sentimos que ninguno haya sido superior a nosotros así que vamos a ir a competir a los equipos que nos quedan, queremos ir a liguilla y vamos a estar muy concentrados y atentos”.

“Creemos que más allá de los resultados estamos haciendo las cosas bastante bien, trabajamos de buena forma, el equipo es muy intenso y si se ve reflejado en la tabla de posiciones nos da confianza”, expresó el centrocampista de 33 años.

Para finalizar, el “Colocho” mencionó que “estamos con la cabeza en los dos campeonatos, creo que esa es la forma de seguir compitiendo, de que la mayor cantidad de jugadores tengan la mayor cantidad de minutos en los dos frentes, eso nos tiene contentos y conformes con el rendimiento”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Alguien vió esto: "Matías Fernández, nuevo refuerzo del Necaxa..." http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/09/01/matias-fernandez-nuevo-refuerzo-del-necaxa

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo se estan haciendo bien las cosas, basados en el equipo y no en individualidades, pense que la ida de una figura perjudicaría, ahora demuestran lo contrario

    ResponderEliminar
  3. Excelente forma de pensar, y claro que se logrará, el equipo se ve bien, ahora viene un buen refuerzo, pero coincido Matías tiene que adaptarse al equipo para que esto siga dando frutos. Y por mucho Carlos gonzalez de las mejores contrataciones no se le puede exigir mucho xk no lo dejan clavado como centro goleador

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.