Subscribe Us

Header Ads

"Santos siempre es un rival complicado": Luis Ernesto Pérez

Luis Ernesto Pérez, mediocampista de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación tras entrenar con miras hacia los enfrentamientos ante Santos.

Sobre el empate ante Puebla el sábado pasado, Luis dijo que “primero que nada, en lo personal contento por estar recuperado ahora, sin embargo, no bien debido al empate que sacamos con Puebla. Era un partido importante para nosotros que a final no nos dejó con un buen sabor de boca”.

De igual forma, el mediocampista mencionó que “Santos siempre es un rival complicado, ahora nos toca primero en la Copa, en una fase de eliminación directa, después nos toca en Liga que también es muy importante ya que este partido nos puede volver a meter a la zona de calificación, que es lo que estamos buscando como primer objetivo de grupo”.

'Lucho' señaló que enfrentar dos veces al mismo rival en tan poco tiempo “puede ser complicado ya que pueden analizarte un poco más en el primer partido, puede haber variantes con los que vayan a jugar en un juego y en el otro, sin embargo nosotros tenemos plantel y tenemos equipo para pelear en los dos torneos, estamos listos y al que le toque jugar va a dar el cien por ciento”.

“Ahora es un partido importante el de Santos que nos puede meter otra vez a zona de calificación”, enfatizó Pérez.

Para finalizar, el rojiblanco expresó que “no tenemos excusa, siempre buscamos sacar el mejor resultado, está planeado todo para que lleguemos a punto a cada uno de los partidos, tanto Copa como Liga y al final vamos a buscar los resultados favorables en los dos partidos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ESTOY CAGADO DE QUE LOS FUTBOLISTAS SIEMPRE DIGAN LAS MISMAS PENDEJADAS.....

    ResponderEliminar
  2. pues no leas declaraciones, que te gustaria leer? alguna vez jugaste futbol aunque sea en liga llanera o en tu escuela? cuantas veces no se menosprecia al contrario y se pierde, lo que declaran es lo logico vamos contra un rival dificil y te aseguro que eso es lo que el tecnico les mete en la cabeza para que se apliquen

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.