PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-15 | Monterrey 3-0 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Rayados de Monterrey derrotó tres goles por cero a los Rayos del Necaxa en un encuentro realizado en las Instalaciones de El Cerrito, correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Sub-15.

Las anotaciones del conjunto regiomontano llegaron de manera temprana en la primera mitad del encuentro. Luis Cañamar abrió los cartones a los 12’ y amplió la ventaja de los locales al 18’, finalmente, Edgar Martínez al 44’ pondría el definitivo tercer tanto del encuentro.

El árbitro del encuentro fue Fernando Méndez Alvizo, quien amonestó a Edgar Martínez, Luis Cañamar y Ali Ávila por parte de Rayados, y a Jorge Valdivia por parte de los visitantes.

Con este resultado, Monterrey continúa como líder del Grupo 2 con 14 puntos. Por su parte, los Rayos están en el último sitio de su sector con tan solo una unidad. La próxima semana, Monterrey visitará a Tigres, en tanto los Rayos fungirán como locales ante Guadalajara.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.