PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-15 | Necaxa 0-1 Querétaro

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa cayeron por la mínima diferencia (0-1) ante los Gallos Blancos del Querétaro en un encuentro realizado en las instalaciones de Casa Club en Aguascalientes, duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX Sub-15.

Una solitaria anotación de Juan Sánchez a los 22 minutos de acción bastó para que el conjunto queretano se llevara el botín completo de su visita a terreno hidrocálido.

El silbante del encuentro fue Juan Carlos Limón y mostró tarjeta preventiva a Jorge Valdivia, jugador del conjunto local dirigido por Reinaldo Lima.

Con este resultado, Necaxa Sub-15 se quedó con un punto en el fondo del Grupo 2 del torneo, en tanto, los queretanos subieron a la cuarta posición al llegar a 8 unidades. La próxima jornada, los Rayos visitarán al Monterrey, en tanto los Gallos recibirán la visita de Tigres.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.