PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-15 | Necaxa 3-2 Guadalajara

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa derrotaron por tres goles a dos a las Chivas Rayadas del Guadalajara en encuentro de la Jornada 9 de la Liga MX Sub-15, realizado en las instalaciones de Casa Club en Aguascalientes.

El conjunto local dirigido por Reinaldo Lima supo venir de atrás y levantarse de un marcador adverso luego de que las Chivas se fueran al frente con anotaciones de Ricardo Rentería a los 34' y de Michael Ramos a los 44' de acción.

César Mata comenzó la reacción de los Rayos al 61', y a los 85' Víctor Castillo igualó los cartones a dos anotaciones por bando. Cerca del final, al 89', una vez más apareció Mata para poner cifras definitivas y sentenciar la voltereta de los locales.

El arbitraje corrió a cargo de Joel de la Cruz, quien amomestó a Juan Arias y Jorge Valdivia por Necaxa, y a Jesús Mendoza y Omar Ibarra por el chiverío. El silbante fue asistido en las bandas por Edwin Sosa y Oscar Vela.

La próxima jornada, Necaxa volverá a actuar como local al recibir a Morelia, en tanto, Chivas visitará a Tigres.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.