PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Tenemos que estar concentrados al cien por ciento": Pablo Velázquez

Los Rayos del Necaxa entrenaron en las instalaciones de Casa Club. Después del entrenamiento, el delantero paraguayo Pablo Velázquez atendió a los medios de comunicación.

Sobre el partido del sábado ante Rayados, el delantero expresó que, “sabemos que va a ser un partido difícil contra el líder, estuvimos trabajando esta semana en la parte física, también en corregir los errores y ojalá que este sábado podamos hacer el trabajo que tiene en mente el 'Profe' y que podamos traernos tres puntos”.

Respecto a lo que se puede mejorar, Pablo comentó que “por ahí en algunos casos hemos fallado en definir pero estamos trabajando en eso, creo que estamos haciendo un buen trabajo y si corregimos eso creo que podemos estar más arriba”.

Acerca de las claves para vencer a Monterrey en su casa, Velázquez dijo que “va a ser difícil, tenemos que estar concentrados al cien por ciento, no cometer errores, defender bien y bueno, las oportunidades de gol que tengamos tratar de embocarlas.

“Tenemos que estar atentos en defensa, cien por ciento concentrados, sabemos de los jugadores que tienen ellos y bueno, pensar en nosotros, en hacer nuestro trabajo, tratar de presionar para complicarlos”, señaló el „Portaviones‟.

Por último, el guaraní dijo que Matías Fernández “viene a sumar, acá estamos todos para hacer bien al club, es un buen jugador entonces le vamos a dar la bienvenida y a trabajar, ojalá que pueda adaptarse lo más rápido posible para el bien del club”.
Cortesía Club Necaxa

3 comentarios :

  1. TU QUE HABLAS DE TRABAJO, DE DEFINICION, SI NO SIRVES PA NADA CABRON, NO CREAS QUE POR UNO U DOS GOLESITOS QUE HAS ECHO YA TE VAS A GANAR EL BALON DE ORO.
    WEBON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto Tocayo, por favor, ante todo respeto

      Eliminar
  2. UUUYY COMPA, SORRY
    NO PENSE QUE POR DECIRSE LA VERDAD DE ESTE TRONCAZOO AQUI EN LA PAGINA, IBA A RESPINGAR SU MARIDO..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.