Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que ir por los tres puntos": Mario de Luna

Mario de Luna, defensor central de los Rayos del Necaxa, atendió a medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club y habló sobre lo que se viene para Necaxa en la segunda parte del torneo.

Sobre el estado actual del equipo, Mario comentó que “después de todo lo que pasó con el terremoto, otra vez se reanuda la liga y tenemos una buena oportunidad para seguir sumando y para meternos otra vez en la zona de liguilla”. 

De Luna explicó que “dejamos de hacer cositas, la parte de la concentración, como me pasó en el partido pasado, pero hay que estar concentrados los 90 minutos, ser intensos y no desesperarnos a la hora de atacar”.

El central explicó que aunque les han llegado mucho, también han tenido llegadas. “Nos han llegado pero también nosotros hemos tenido mucha llegada, sus porteros han tenido atajadas y Marcelo también está haciendo bien su trabajo. Tenemos que estar muy ordenados, para eso estamos”.

Respecto a la segunda parte del torneo, el hidrocálido dijo que “los equipos están muy bien acoplados, saben a lo que juegan y ahorita si dejas ir puntos importantes, nos puede costar la calificación. Ahorita tenemos que ir por los tres puntos ya sea de local o de visita para meternos otra vez a la zona de liguilla”.

Por último, Mario mencionó que más allá de tomarlo como una revancha de lo que sucedió el año pasado, es una oportunidad para meterse a puestos de liguilla. “Se te queda esa sensación de aquella derrota, pero tenemos una buena oportunidad para sacar otros tres puntos como locales que es lo más importante para meternos a liguilla que es para lo que trabajamos todos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. PUES OJALA Y NO QUEDE EN " VANAS PALABRERIAS " Y PASEN A SER ECHOS EN LA CANCHA
    YA QUE, CREO QUE SERIA JUSTO UN TRIUNFO Y NO OTRA DERROTA U EMPATE EN CASA..

    ResponderEliminar
  2. Es de los unicos que valen la pena en el equipo y hasta que ya nos dejaron en paz con cholula mario es de los que si se la rifa

    ResponderEliminar
  3. Ya hay muchos equipos que empezaron apretar necaxa necesita ganar para volver a estar entre los primeros 8 es que no es posible que se empatara con el Puebla mañana no puede pasar lo mismo contra Querétaro y menos deben permitir que nos golien mucha concentración por favor

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.