Subscribe Us

Header Ads

"Vamos a jugar al tú por tú con quien sea": Bryan Colula

El lateral derecho de los Rayos del Necaxa, Bryan Colula, atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club luego de finalizar una sesión de entrenamiento con miras a los octavos de final de la Copa Corona MX.

El joven zaguero habló sobre los dos partidos que tienen en la semana ante Santos. “Una semana pesada pero estamos trabajando y mentalizados en sacar la mayor cantidad de puntos posibles en Liga y en la Copa también le estamos dando una seriedad muy buena y la vamos a jugar al tú por tú con quien sea”.

Respecto a los errores que se han presentado, Colula dijo que “son detalles que si no estás concentrado en los 90 minutos el equipo rival está esperando a que te equivoques y luego remar contra corriente es muy difícil pero estamos trabajando en estar concentrados los 90 minutos y en que el margen de error sea menor”.

Acerca de la competencia interna por la posición, Bryan comentó que “esa decisión no es mía, la competencia siempre ha sido muy sana, somos muy amigos todos y al final esas decisiones a los jugadores no nos corresponden”.

El mexicano destacó la calidad del plantel rojiblanco. “Todo el plantel tiene la capacidad para ya sea en Copa o en Liga tomarlo de la mejor manera, estamos trabajando muy fuerte para que salgamos con la victoria en los dos partidos”.

Además, 'Colu' dijo que el enfrentar a Santos dos partidos seguidos es bueno a secas. “Un poco, después del primer juego lo ubicas mejor para el segundo, sabes más de las debilidades, por dónde son más fuertes, por dónde podemos atacarlos, por dónde podemos sacar provecho”.

Por último el defensor enfatizó que los Rayos irán a buscar ambos partidos “desde el principio le dimos importancia a los dos torneos y vamos a luchar por los dos a muerte”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Este tipo no tiene verguenza mejor que no hable me da pena ajena

    ResponderEliminar
  2. Vaya descaro que tiene, por lo que se ve está convencido o le han dicho que seguirá teniendo minutos o partidos completos, lo cual es preocupante para el resto del equipo y los aficionados, espero que verlo en la tribuna, ya que es una copia fiel del tronco diaz. Es lo que me ha decepcionado de nacho ambriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como dicen por ahi no tiene la culpa el indio sino el que se lo hace compadre la culpa es toda del gran ambriz

      Eliminar
  3. No sean injustos analicen el partido completo perdió la marca en el gol? Si pero a Beckeles que tanto queremos y juega en selección también se lo llevan recuerden Pizarro de chivas. Colima es joven mexicano necesitamos jugadores nacionales y la lateral es buena opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas quien neutralizo al Chucky?

      Eliminar
    2. Super beckeles

      Eliminar
    3. "Un rato" Beckeles no sera rapido pero es aferrado, esos que no sueltan la marca aunque sepa que se lo van a llevar, da gritos y lo mas importante le pone huevos..... coincido con tigo de que se debe de tener jugadores jovenes y nacionales pero todo lleva un proceso y Colula esta mas que claro que esta para la copa...

      Eliminar
  4. Ambriz Colula aún le falta esta verde llevándolo talvez alcance nivel, pero aun no esta para el primer equipo no lo expongas para que lo reventemos mejor cuando ya este listo.

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe en que equipos ha jugado este cholula ?

    ResponderEliminar
  6. Mucha incongruencia en sus comentarios, que quieren que diga el muchacho "soy un petardo" "no sirvo para jugar" " perdonenme todos mus equivocaciones" señores es un chavo su carrera apenas comienza es profesional y su mentalidad como la de cualquier otro es de salir adelante, cuando se supone que debe estar listo? Si lo queremos mandar a la banca tenemos que ser pacientes porque no toda la culpa recae en el o acaso el fue el que se techo tontamente para el gol del puebla? Ahh no ese fue de luna o acaso el es el que a fallado goles cantados? Ahhh no esos son los delanteros entiendan esto es un equipo y todos ganan todos pierden, todos aciertan y todos se equivocan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a crucificar a de Luna por un error después de tantos aciertos y de los delanteros ya se ha comentado que de los 3 no se hace uno así que juegue el menos peor, pero en el caso de Colula si hay un hombre que tiene esa posición que en mi opinión defiende muy bien, tiene fisico y entrega el corazón se le nota que siente la camiseta y como no sí estuvo en el ascenso y eso que es seleccionado y no tuvo ningún inconveniente en venir a portar los colores de mis rayos y luchar para que fueran nuevamente un equipo de primera es como el caso del lobo (Marcos González) que como se le extraña nadie le pudo quitar su lugar hasta que le dieron una patada sólo por su edad.

      Eliminar
    2. Quieres decir que siga jugando para que madure, si observas el video de ese gol, este chavo dejó que sin ninguna presión, lo tenía enfrente, el delantero centrara cómodamente y con precisión hacia su compañero que en ese momento de Luna lo tenía de espalda, por lo tanto para mi el error es de quien permitió centrar por eso Barovero le llamó la atención, revisa y verás que nunca presionó al jugador que centró, la falta que debió ser penal fue por el zona que debe cubrir colula.

      Eliminar
    3. De acuerdo con todos pero insisto el chavo por logica tendra que defender su lugar en el equipo, tendra que madurar en su posicion y nunca esperen que el entrenador o el mismo jugador salga a decir que no merece estar en el equipo.
      De luna se consolido en el ascenso y como lo hizo? Jugando, luis perez se consolido fuera de necaxa ya que su paso por la institucion no fue bueno, otro club le dio la oportunidad y de ahi su regreso.
      Casi todos deben llevar un proceso pero si las circunstancias no dan para mas ahi que echar mano de lo que tengas

      Eliminar
    4. los comentarios no son incongruentes simplemente creo que es mas que claro que Colula debe de ser suplente, para mi la copa es ideal para que se vayan fogeando

      Eliminar
  7. Nacho reconoció en la entrevista que los cambios que hizo no le dieron resultados así que seguramente no volverá alinear a Colula es que la verdad uno voltea a la banca y no hay nadie que te pueda cambiar un partido el único que le ha funcionado es el piojo (Roberto Alvarado).

    ResponderEliminar
  8. No solo Colula no funcionó, Jairo mal, dando pases equivocados poco ofensivo, Luis Perez que venia jugando bien tuvo oportunidad y la desaprovechó, adelante Isijara sigue teniendo oportunidades y no las aprovecha es una pena porque calidad la tiene pero da una de cal por 100 de arena, y Barragán de plano se pierde, yo tengo mucha fé en que el equipo cierre bien y califique, si recupearmos a Gallegos, y Mati va de inicio por Isijara se ganara mucho en ofensiva, estoy de acuerdo en que Beckeles debe ser titular pero recuerden que el equipo se armó mal en la central al dejar ir a Marcos y solo estan Igor y Mario, si alguno faltara el que esta cubriendo es Beckeles y Colula tendria que entrar a la lateral mas vale que vaya tomando minutos y confianza por si se le necesita, y por cierto, vieron en el puebla a Jonas? que error haberlo dejado ir es un lateral rapidisimo para ir al frente mil veces mejor que Ponce y que Jairo por la izquierda. saludos, esperemos el domingo se le gane al santos en casa y regresar a la parte alta de la tabla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también está el chavo canterano Diego Hernandez para poder suplir en caso de lesión

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.