Subscribe Us

Header Ads

América vs Necaxa: Por un paso más a la Fiesta Grande

La jornada 14 del Apertura 2017 enfrentará a dos exhermanos: América y Necaxa, quienes se medirán en el Estadio Azteca este sábado 21 de octubre en punto de las 21:00 horas, donde las Águilas buscarán acortar distancia de la cima.

América
Después de ganar el Clásico Joven y tras el resultado en el Clásico Nacional, los Azulcremas tienen un panorama relativamente más tranquilo porque volverán a su casa para hacerle los honores al que fuera su hermano hace tiempo.

A seguir
Darwin Quintero: Se tardó, pero el colombiano retomó el nivel que alguna vez mostrara en Santos Laguna y que fuera el motivo por el cual llegó al Nido; es tal su rendimiento que el mismo Miguel Herrera ya lo elogió.

Necaxa
Los Rayos han tenido un paso irregular recientemente, por ello peligra su calificación a la Fiesta Grande, para evitar que este problema se agrande, deberá salir airoso del Coloso de Santa Úrsula para mantenerse con posibilidades de avanzar.

A seguir
Marcelo Barovero: El portero ya fue figura en el partido contra Pumas, rendimiento que debe mantener porque en ocasiones la defensa tiende a dejar espacios, lo cual contrasta con su actuación en todo el torneo.
Fuente: AS México

Publicar un comentario

0 Comentarios