Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Santos 0-0 Necaxa

Las Centellas del Necaxa se enfrentaron a las Guerreras del Santos Laguna en el Estadio Corona dentro del Territorio Santos Modelo.

Miguel Ramírez mandó a la cancha a Cintia Monreal; Cristina Carreón, Lucía Muñoz, Brenda García, Liliana Sánchez; Claudia Sánchez, Diana González, Juana Hernández, Marissa Lupercio; Paulina Pérez e Itzayana del Valle.

Por su parte, las Guerreras salieron con Diana Sánchez; Ana Yassin, Osmara Camacho, Karla Tovar, Andrea Flores; Brenda López, Yahaira Flores, Joseline Hernández, Ana Arvizu; Yuliana Adriano y Grecia Ruiz. Todas ellas dirigidas por Armando Pedroza.

Las Guerreras tuvieron la primera de peligro luego de un error en la salida de Necaxa. Grecia Ruiz robó el balón e intentó clarear a Monreal, pero el disparo se fue por encima.

Las rojiblancas se asentaron rápidamente en la cancha y fueron superiores a su rival. Sin embargo, no pudieron reflejar su superioridad con goles.

A los 20 del primer tiempo Marissa Lupercio fue amonestada por una dura entrada sobre Grecia Ruiz, quien tuvo que ser atendida por el cuerpo médico y salió del campo en camilla. Eventualmente saldría de cambio por Aide Pérez.

Para la segunda mitad, Santos realizó otra modificación y tomó la posesión de la pelota, por lo que logró inquietar la cabaña de Cintia Monreal en diversas ocasiones, pero la cancerbera de Necaxa respondió bien cuando fue requerida.

El estratega de las Centellas movió sus piezas para retomar el control del partido. Entraron Andrea Castellanos y Paola Coxtinica y le dieron solidez en mitad de campo al equipo.

De esta forma, las Centellas se llevaron un punto de Torreón y se mantuvieron en el séptimo lugar de su grupo. El próximo 13 de octubre recibirán la visita de León en las instalaciones de Casa Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios