Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles fue convocado por Honduras para el Repechaje ante Australia

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El seleccionador Jorge Luis Pinto anunció a los 25 jugadores convocados de Honduras para enfrentar a Australia por un boleto a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en la repesca intercontinental, convocatoria en la que aparece de nueva cuenta el lateral necaxista Brayan Beckeles.

El defensor rojiblanco ha sido constante en las convocatorias de Honduras, y junto a su selección buscará obtener el boleto a la Copa del Mundo en serie de dos encuentros ante Australia, en uno de los dos Repechajes Intercontinentales rumbo a Rusia 2018 que se disputarán durante la Fecha FIFA de noviembre.

A reserva de que se confirme por parte de Club Necaxa, Brayan Beckeles podría estar viajando a Honduras luego del duelo de la Jornada 16 del Apertura 2017 ante Tigres en el Estadio Universitario, encuentro programado para el sábado 4 de noviembre.

La ida de la repesca intercontinental se jugará el 10 de noviembre en San Pedro Sula, Honduras, y la vuelta la disputarán el 15 de noviembre en Sydney, Australia.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Mucha suerte Beckeles con Honduras y esperemos que te vayas a jugar el Replechaje ya con un Necaxa Calificado

    ResponderEliminar
  2. Todo entrega Beckeles ojalá todos jugarán como el. Compensa sus deficiencias técnicas con muchísimo coraje en la cancha

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.