Subscribe Us

Header Ads

Brayan Beckeles fue titular ante Costa Rica

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

El pasado sábado, el defensa rojiblanco Brayan Beckeles fue titular y jugó los 90 minutos del juego disputado entre las selecciones de Costa Rica y Honduras en el Estadio Nacional de Costa Rica, duelo correspondiente a la penúltima jornada del Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

El defensor necaxista contó con una buena actuación a lo largo del llamado 'Clásico Centroamericano' aunque fue partícipe de una jugada polémica al cometer una falta dentro del área que el silbante mexicano César Arturo Ramos dejó seguir.

Brayan completó el encuentro que terminó con un agónico empate a un gol y la clasificación tica gracias a un gol conseguido por los locales a los 95 minutos, anotación que dejó sembrados a los catrachos dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Con este resultado, Honduras está al borde de la eliminación y requiere vencer a México este martes en San Pedro Sula, y esperar que Panamá no derrote a Costa Rica como local o que Estados Unidos caiga en su visita a Trinidad y Tobago. Un empate ante el Tri podría alcanzarle a los catrachos para meterse al repechaje, siempre que los panameños cayeran en casa.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Se que la prensa hondureña le tiró con todo al silbante mexicano por agregar 6 minutos se que los hondureños estuvieron haciendo tiempo, pero también que árbitro hoy en día agrega 6 minutos es una exageración sólo que se vaya la luz en un estadio o cosas así si compensan el tiempo, pero cuando no es por una situación como esa cuando mucho dan 4 minutos, pero Honduras no va quedar eliminado por culpa del árbitro va quedar fuera por todo lo que han dejado de hacer en todo este tiempo y no por un partido. Lo malo es que la selección mexicana jugará allá en Honduras y seguro el público y algunos jugadores van a querer desquitarse con ellos esperemos no lesionen a ningún jugador y claro que me duele por Beckeles que queden eliminados por que Beckeles es un buen tipo y un profesional.

    ResponderEliminar
  2. ahi les va mi pronostico, Honduras le gana a Mexico porque el Sr Osorio sigue con sus inventos, Trinidad le gana 1-0 a Estados Unidos y Panama empata le gana a Costa Rica con eso Mexico es primer lugar con 21, Costa Rica segundo con 16, Panama tercero con 13 y Honduras a la repezca con 13, eliminados los gringos con 12 puntos,

    ResponderEliminar
  3. Suerte a Beckeles pero no vs mi México!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.