Subscribe Us

Header Ads

"El martes ya tenemos que pensar en Tigres": Ignacio Ambríz

Necaxa está con un pie y medio en Liguilla luego de sumar dos victorias consecutivas, la primera ante América y este sábado con goleada ante Lobos BUAP. 

Con 24 puntos, Ignacio Ambriz y sus pupilos le dieron una noche inolvidable a la afición de Aguascalientes, luego del trago amargo de la eliminación de la Copa MX en la semana.

“Primero destacar la actitud que ha tenido este equipo desde el partido de América, que todos tenemos que luchar, que correr. Hay que agradecer a los jugadores y este triunfo es para la afición. Hoy vamos a festejar en nuestras casas y el martes ya tenemos que pensar en Tigres, que es un rival que hace mucho daño”, comentó.

Ambriz habló del tropezón que tuvieron ante Santos en el torneo copero, tratando de ver el lado positivo para trabajar más días enfocados en el Apertura 2017.

“No queríamos estar fuera de la Copa, pero pasar a la siguiente ronda nos significaba no tener días de entrenamientos, entonces ahora nos va a permitir tener tres semanas largas para tener ajustes en el equipo, volver a tener la posesión y volver a ser verticales”, señaló.

Los Rayos tendrán un cierre de torneo más que complicado ante Tigres y Morelia, por lo que Ambriz espera aprovechar el envión anímico para mantenerse en puestos de Liguilla

“Quedan 6 puntos muy complicados, Tigres y Morelia están peleando la parte alta, pero el resultado contra América y esta goleada nos sirve de mucho en lo anímico, son dos partidos complicados, tenemos que trabajar mucho para traernos los puntos”, concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano29 octubre, 2017 09:07

    UN EMPATE EN EL "VOLCÁN" DEL UNIVERSITARIO DE NI LEÓN SERIA GLORIA PARA NECAXA!!

    Tenemos 24 puntos, ya con 25, prácticamente tenemos liguilla en Aguascalientes.

    Hay que seguir trabajando muchísimo, Ambriz lo reconoce, no podemos sentirnos que somos la 'octava maravilla' pero se nota que el equipo esta trabajando bien y vamos por más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá no sea solo un empate, el estilo lo manejan, lo que necesitabamos mejorar era la pegada y ayer se logró! Ojalá continuen con ese punch! ⚡⚡

      Eliminar
  2. Felicidades a todo el equipo, especialmente a Carlos González y Martin Barragán, quienes fueron duramente criticados en su momento hoy es justo reconocerlos. Espero que sea su inicio de su reencuentro con el gol. Bien por Nacho!!!!.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que siga así el gasolinero metiendo goles y dando asistencias.

      Eliminar
  3. Ya merecíamos una goleada de estas, hace tiempo que no disfrutábamos de un resultado asi yo lo disfrute al máximo
    Y espero sea el comienzo de buenos resultados fuerza rayos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En casa se debe jugar así siempre con desdoble rápido y tendrán estos frutos. No se ha ganado nada. No estamos calificados quedan 6 puntos y combinación de resultados nos puede dejar fuera para mí el juego con Morelia será clave

    ResponderEliminar
  5. Tigres que se prepare, por que si el america no lo perdonamos, menos al tigres!!! ,vamos rayos por el triunfo dale rayos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos rayos, que se preparen los tigres, por que si el america no lo perdonamos menos al tigres, vamos rayos!!! Dale rayoss!!

    ResponderEliminar
  7. No hay que echar las campanas al vuelo, todos estamos felices por una goleada que teniamos años sin ver pero siendo objetivos Lobos marcaba muy mal, claro que hay que aprovechar los espacios y fuimos por fin contundentes pero ni Tigres ni Morelia van a dejar esas avenidas, lo que mas gusto me dió fue que Charly Gonzalez anotara un doblete y rompiera su mala racha, ojala se siga, el caso de Barragán me sorprendio gratamente, que buen partido ganando balones y no solo anotando dos sino poniendo dos asistencias, ojala sea el nivel real de este chavo y se siga mostrando, pocos hablan del planteamiento táctico de Nacho, jugo con un claro 4-2-4 y sorprendió a Lobos, dudo que contra Tigres salga tan ofensivo y seria normal, pero habla de la inteligencia de nuestro entrenador, asi se deben aprovechar los partidos de local. felicidades a todos los Necaxistas estamos a un par de puntos de amarrar liguilla pero hay que tirarle lo mas arriba posible para evitar a Monterrey y Tigres

    ResponderEliminar
  8. es correcto lo que dicen, es momento de disfrutar por fin una goleada pero sin volarse porque vienen dos juegos muy dificiles contra dos que estan calificando a liguilla pero se tiene equipo , vi una declaracion de Puente donde reconocia lo que hizo Nacho al plantearle el partido, fuerza rayos,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.