Subscribe Us

Header Ads

El paraguayo Carlos Rolón podría jugar para Necaxa

El defensor paraguayo Carlos Rolón, actualmente en el Olimpia, estaría en los planes del Deportivo Necaxa de la primera del fútbol mexicano para el siguiente mercado de pases. Los aztecas ya iniciaron las negociaciones por el jugador.

El club del popular personaje del Chavo del Ocho, Don Ramón, estaría trabajando para hacerse con los servicios del zaguero de 25 años. Rolón dejaría el Rey de Copas para jugar por primera vez en tierras aztecas.

De concretarse la transferencia al Necaxa, el franjeado sería compañero en los Rayos de los delanteros paraguayos Carlos González (24) y Pablo Velázquez (30).

Según informó el periodista Federico Arias al Cardinal Deportivo, el propio Olimpia autorizó a intermediarios para lograr el traspaso del jugador.
Fuente: ABC Cardinal (Paraguay)

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. pues estaría bien que el Olimpia se quede con Velázquez como parte del pago por Riñón...o no??

    ResponderEliminar
  2. Mejor que se contraten buenos delanteros

    ResponderEliminar
  3. Si en la defensa estamos super ocupamos delanteros

    ResponderEliminar
  4. Vi videos de el y es un defensor marcador central, pero que creen es un defensor que hace goles de cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Estaria bien, por que antes quien hacia algunos goles era Marcos Gonzales....

    ResponderEliminar
  6. Falta un buen delantero, otro defensa extranjero como para qué? Al menos que estén pensando que no se va a poder renovar a Mario de luna, recuerden que es prestado de Chivas,

    ResponderEliminar
  7. Ya se sabe que el equipo requiere de delanteros, sobre todo un delantero matón.....pero no caería mal este defensa central u otro ya que cuando no puedan jugar los dos que hay Ambriz esta experimentando con Beckeles...pero bueno ojala se hagan 3 incorporaciones que si aporten al equipo o que ya le den oportunidad a Dávila, Riolfo y que Riaño regrese al 100.

    FUERZA México...Fuerza RAYOS!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. la media creativa y ofensiva se debe mejorar. con matias fernandez el equipo se ve mejor, ocupamos mas como el. aun asi creo q reforzar la central es buena idea ya que si se ausentan por cualquier motivo igor o de luna es una bronca para armar la defensa.

    ResponderEliminar
  10. La verdad hay que hacer un buen analisis y se deben de cubrir las áreas muy bien, la delantera si habria que traer un Hombre gol comprobado actualmente, la verdad estaba que querian traer a Jonathan Alves anteriormente quieran o no esta haciendo goles, pero bueno la directiva tendría que ver eso y lo del central Paraguayo esta bien por que estar exactitos con 2 centrales, si llega a haber un lesionado o expulsado, quien se tendria para cubrir esa área de forma natural, lo bueno es que de Luna y Igor no han sufrido con eso y otro buen lateral por que esta Brayan y Ponce, y Jairo de suplente, pero en ocasiones esta muy lento.. és el punto de vista y espero la directiva trabaje en eso y nosotros como aficionados ps no quejarnos, pero si querer que nuestro equipo este lo mejor posible, saludos..

    ResponderEliminar
  11. Y sigue pendejeando está directiva
    En vez de ke vean los puntos del equipo en donde hacen falta refuerzos, ahora quieren contratar más defensas, arajo de veras..
    NOS HACE FALTA MEDIA, Y BUENOS DELANTEROS CABRONN
    POR LO MENOS UN BUEN MEDIO OFENSIVO Y/O CREATIVO, Y UN DELANTERO CON GARRA, GOLEADOR..
    VOY A CREER QUE NO PUEDEN CONSEGUIRLOS ??

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.