Subscribe Us

Header Ads

FC Juárez vs Necaxa: Bravos y Rayos se reencuentran

Los Bravos del Futbol Club Juárez enfrentarán este miércoles a los Rayos del Necaxa del máxi­mo circuito, en partido de prepa­ración que se llevará a cabo en el Southwest Uni­versity Park de El Paso, Texas.

El encuentro se realizará den­tro de la pausa de las ligas locales por la fecha FIFA y los Bravos llegan con la motivación a tope como líderes del Ascenso MX, al totalizar 18 puntos.

Los dirigidos por Miguel de Je­sús Fuentes cuentan con 5 triun­fos, 2 empates y 1 derrota, con 11 goles a favor y 8 en contra.

Rayos del Necaxa ha tenido una aceptable primera mitad del torneo y se encuentra en zona de liguila al ubicarse en la séptima posición con 17 puntos, producto de 4 triunfos, 5 empates y 2 de­rrotas.

Ignacio Ambriz, ex juga­dor de los Rayos en el llama­do equipo de la década de los noventas, se encuentra en su primer torneo al mando del conjunto hidrocálido.

Necaxa viene de jugar en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2017 ante los Tuzos del Pachu­ca, donde quedaron empatados a cero goles.

Sus máximos anotadores son Jesús Antonio Isijara con 2 goles en 635 minutos de acción y el pa­raguayo Carlos Gabriel González con 2 tantos en 792 minutos, así como Roberto Carlos Alvarado y Luis Ernesto Pérez, con un gol respectivamente.

Los Rayos cuentan entre sus filas con jugadores como el ex integrante de las Chivas, Miguel Ponce, el lateral hondureño Bra­yan Beckeles y el mediocampista chileno, ex futbolista del AC Mi­lán y Fiorentina de Italia, Matías Fernández.

Los Bravos se presentarán con sus principales figuras como Leandro Carrijo, Lucas Da Silva Xavier, Mario Ortiz, Raúl Enrí­quez, Mauro “Rayo” Fernández, Jonathan Lacerda, Iván Vázquez Mellado, entre otros.
Diario Hoy (Ciudad Juárez)

Publicar un comentario

0 Comentarios