Subscribe Us

Header Ads

FC Juárez vs Necaxa: El Rayo no para

Necaxa no tendrá descanso en esta fecha FIFA y se verá las caras ante los Bravos de Ciudad Juárez en duelo amistoso a efectuarse este día en El Paso, Texas, Estados Unidos.

El plantel no tendrá receso a pesar del descanso obligatorio por fecha FIFA y este día tendrá un partido de preparación frente al equipo de la Liga de Ascenso Bravos de Ciudad Juárez; enfrentamiento que se llevará a cabo en el Southwest University Park de El Paso, Texas, esto con la intención de mantener el ritmo e ir puliendo detalles para su actuación en el actual Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Rayos del Necaxa se ubican en este momento en el séptimo escalón de la tabla general con 17 puntos cosechados en 11 enfrentamientos, esto a únicamente una unidad de Cruz Azul que se sitúa en el sexto lugar, así como a siete del líder de la competencia, los Rayados de Monterrey.

El equipo de Aguascalientes viene de igualar a cero anotaciones frente a los Tuzos de Pachuca en la Bella Airosa, para que el siguiente enfrentamiento de liga lo tenga ante los Pumas en el Estadio Victoria el 1404 de octubre, como parte de la fecha 13.
Fuente: El Sol del Centro

Publicar un comentario

0 Comentarios