Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Atlas 1-1 Necaxa

Atlas superó la barrera de los 20 puntos para asegurar el cuarto lugar del Grupo 2. Las dirigidas por Jorge Rodríguez se adelantaron al Necaxa en duelo de la Jornada 13 del Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil, pero sobre el final el orgullo de las de Aguascalientes rescató el empate.

Goles: Alicia Cervantes al 14 por las Rojinegras; Brenda García al 88 para las Centellas.

El Partido
Tras unos primeros minutos de intenso dominio, Atlas consiguió la ventaja, manejo el partido, pero en la recta final Necaxa se fue con todo al frente, complicó la salida de las locales y llenó el área de balones para conseguir el ansiado empate.

Alicia Cervantes fue la encargada abrir el marcador. La capitana de las Rojinegras picó al espacio y recibió un pase filtrado, entró al área y en dos movimientos recortó al centró, disparó de pierna derecha para colocar el balón pegado al segundo poste.

A partir de ese momento el juego se intensificó en la media cancha, las locales aprovechaban las bandas para mandar servicios en busca de un nuevo remate de Cervantes. Por su parte las visitantes trabajaban los espacios, pero las buenas coberturas defensivas e intervenciones de la portera, Verónica Jiménez cumplían a cabalidad.

Sin embargo, sobre el final del encuentro, Necaxa se fue con todo en busca del empate y lo consiguió con un certero remate de Brenda García.

Con el resultado las Rojinegras llegan a 20 unidades para asegurar el cuarto sitio en el Grupo 2; por su parte las Centellas acumulan 10 puntos y son séptimas del mismo sector.

Atlas cerrará la Fase Regular visitando a Querétaro; mientras que Necaxa será local ante Tigres, quienes buscarán un lugar en las Semifinales.

Publicar un comentario

0 Comentarios