Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Dorados UACH 2-0 Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua derrotaron pro dos goles a cero a los Rayos del Necaxa en duelo de la jornada 10 del Apertura 2017 de la Serie A en la Liga Premier, encuentro realizado este miércoles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto chihuahuense se puso al frente en el marcador a los 24' gracias a una anotación de Miguel Ángel Maldonado, quien venció al guardameta del conjunto rojiblanco Luis Chávez. La segunda anotación de los locales llegaría por conducto de Luis Hernández a los 70'.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Adrián Gutiérrez, quien fue asistido en las bandas por Jorge de los Angeles y Luis Carlos Caro. El silbante mostró tarjetas preventivas para Jonathan Camarena y Edgar Villegas por los locales, y a José Luis Hernández por parte de la visita. Además expulsó a uno de los goleadores del encuentro, Miguel Ángel Maldonado a los 43' de juego.

Con este resultados, Dorados UACH llegó a 17 unidades y subió a la tercera posición en el grupo 1 de la Serie A. En tanto, los dirigidos por Miguel Acosta se quedaron con 9 puntos en el décimo quinto peldaño.

La próxima jornada, los universitarios visitarán a a los Loros de la Universidad de Colima. Los Rayos en tanto, recibirán la visita de los Rojinegros del Atlas el próximo domingo por la mañana en la cancha del Estadio Victoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios