Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Necaxa 1-2 Guadalajara

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa cayeron en casa con marcador de dos goles a uno ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017 de la Serie A en la Liga Premier, encuentro realizado este domingo sobre la cancha del Estadio Victoria.

Las anotaciones del encuentro llegaron hasta la segunda mitad, y fue el conjunto visitante el que se puso en ventaja cuando a los 73' de acción José Ramón Salas rompió el cero en el marcador. Los Rayos reaccionaron y seis minutos más tarde, al 79', alcanzaron el empate con anotación de José Luis Hernández.

No obstante, el chiverío recuperaría la ventaja y pondría cifras definitivas a cinco del final, cuando al 85', José Gurrola venció la cabaña de Luis Chávez para poner el dos a uno a favor de la visita.

El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Jesús Cárdenas, quien fue asistido en las bandas por José López y Diana Pérez. El silbante mostró tarjetas preventivas a José Velasco por Necaxa, y a Erich Hernández, José Alfredo Peralta y Héctor Reynoso por Guadalajara. Además, mostró tarjeta de expulsión a Edgar Alaffita de los Rayos a los 78'.

Con este resultado, Necaxa cedió la décima posición general al Rebaño al quedarse en 14 unidades. Chivas llegó a 16 y desplazó a los Rayos en el Grupo 2 del torneo.

La próxima fecha se jugará a media semana y será la Jornada 7, misma que quedara pendiente el pasado mes de septiembre. Necaxa recibirá la visita del Santos en el Estadio Victoria, en tanto Guadalajara le hará los honores al Pacific FC en las instalaciones de Verde Valle en Zapopan.

Publicar un comentario

0 Comentarios