Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier | Tijuana 2-2 Necaxa

El estadio Caliente abrió sus puertas muy temprano el pasado viernes para albergar el encuentro entre Club Tijuana Premier y Necaxa Premier, correspondiente a la Jornada 12 de la Serie A de Liga Premier.

La realidad es que valió la pena el espectáculo entre estas dos filiales, que terminaron con alarido empate 2-2, y una reacción brava de los juveniles Xolos para salvar el prestigio.

Sin embargo, el representativo del cuadro de la Frontera no pudo sumar el punto extra en la tanda de penales, como marca el reglamento de competencia, pues los Rayos fueron más finos desde los once pasos con un 5-6 el marcador final.

Reza el dicho que ‘de lo perdido lo caído’, y así lo aceptó con mucho honor Club Tijuana Premier, porque de sufrir por casi 80 minutos con un 0-2 abajo en el marcador, logró con furia y rabia la igualada para sumar otro punto a sus filas.

A primera parte, los Xolos se vieron sorprendidos por el ímpetu de los Rayos, que en 20 minuto tenía ya la ventaja de dos goles con anotaciones de Juan pablo Velasco y José Luis Hernández.

Los dirigidos por el técnico Gilberto Mora intentaron por todos lados causar daño a la portería hidrocálida, pero no fue sino hasta el segundo tiempo y en plena recta final cuando lograron su cometido.

La reacción inició al minuto 79 con el 1-2 que convirtió el delantero Vladimir Moragrega, y justo a dos minutos del final apareció la figura del mediocampista nigeriano, Makama Tanko para poner el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el conjunto de Xolos alcanzó las 21 unidades dentro del Grupo Uno de la competencia, y se mantiene firme en los puestos que otorgan pasaporte a las Fases Finales de las Filiales.

Por su parte, Necaxa Premier respiró un poco más en la competencia alcanzando las 14 unidades, y matemáticamente aún con posibilidades aunque bastante complicadas.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

0 Comentarios