Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Barovero llegó a 50 partidos con Necaxa

Marcelo Barovero llegó a 50 partidos en primera división este sábado ante los Pumas, partido que terminó con marcador de 0-0 en el Estadio Victoria.

El portero argentino, que llegó a los Rayos para el pasado torneo Apertura 2016, cuando Necaxa volvió a la Primera División, ha jugado todos los partidos de liga, inlcluida la Liguilla por el título en la que alcanzaron las semifinales; sin embargo no cuenta con todos los minutos posibles, pues salió lesionado en el encuentro ante Monterrey del torneo de su debut.

En el poco tiempo, Trapito se ha convertido en el principal referente del conjunto necaxista; sus actuaciones, desde su llegada, se han convertido en puntos importantes en la lucha por el no descenso el año pasado y la búsqueda de la Liguilla en este Apertura 2017.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Nunca te vayas y nunca te retires como el conejo

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez16 octubre, 2017 11:20

    Que cumplas no otros 50, sino otros 500 partidos más... No cabe duda de que eres el MEJOR PORTERO DE LA LIGA y ojalá y cuando decidas retirarte, que sea en Necaxa, y que puedas seguir como Entrenador de Porteros...

    Jorge Hernández Martínez
    Ciudad Juárez, Chihuahua

    ResponderEliminar
  3. Tienes que ser leyenda como pipiolo, Piolin, morelos ríos o Nicolas navarro, ojalá te quedes por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. Una excelente persona primero que nada y luego un gran portero, por mas que quiera matener su perfil bajo y sin reconocer tanto mérito que hace en muchos partidos, pero los comentaristas reconocen lo que representa su trayectoria como portero, esperemos siga mucho tiempo en el equipo..

    ResponderEliminar
  5. sin trapito, yo no se donde estara mis rayos. . . quisas todavia en la liga de ascenso. gracias trapito. ������

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.