Subscribe Us

Header Ads

Miguel Ponce defiende a Necaxa, pero lleva a Chivas en la piel

MÉXICO -- Pese a que juega para el Necaxa, Miguel Ponce no dejó escapar la oportunidad de tatuarse el duodécimo título de Chivas.

En sus redes sociales, Miguel presumió el tatuaje, mismo que muestra el número doce y el trofeo conseguido a manos de los Tigres de la UANL.

Tras alcanzar el título de Liga en el Clausura 2017, el 'Pocho' dejó Chivas ante la constante irregularidad de minutos y jugar para los Rayos del Necaxa en el Apertura 2017.

Ponce fue uno de los cuatro futbolistas que se convirtieron en bajas del Guadalajara, equipo que no registró altas para el presente torneo.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. No me agrada ver este tipo de notas

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada de malo mientras en el campo sea un profesional y defienda estos colores que le vaya a quien quiera

    ResponderEliminar
  3. se respeta a quien le vayas y por quien jueges, pero ese tatuaje, se la prolongo, se llama falta de originalidad, feo como mentarle la madre a dios en semana santa

    ResponderEliminar
  4. Cheeee tatuaje horrible mejor que se ponga a jugar y mejore su disciplina

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa camiseta :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja le quedó bien coolero, ahora que ya se ponga a chingarle! 😂⚡⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para que saque para ver si se lo pueden quitar o ponerle otro encima

      Eliminar
  7. Que se dedique a jugar no ha rendido

    ResponderEliminar
  8. Jajjajjaja horrible, cuántos años tiene su primo 5? Jajajajja horrible cawn y la vdd profesional no se me ha hecho con todas las estupideces que ha hecho en tan poco.

    ResponderEliminar
  9. Ya se enamorará de mis Rayos. Es un buen jugador y estoy seguro que va a demostrar lo que vale. Es uno de los mejores laterales de la liga. Ya verán!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mientras desquite su paga, que se haga lo que quiera. Dicho eso, ha tenido errores directos al marcador y es el más indisciplinado del club, hasta el momento no ha demostrado ser un refuerzo de peso.

    ResponderEliminar
  11. MIGUEL PONCE:

    .- INDICIPLINADO
    .- NO HA RENDIDO LO SUFICIENTE O LO QUE SE ESPERABA DE EL
    .- TIENE MUCHOS ERRORES DE MARCA, POR ESO ERA BANCA EN LAS BIRRIAS
    .- NO OFRECE MUCHO A LA OFENSIVA
    EN RESUMEN, EL TIPO TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO, AHORITA ESTA EN NECAXA, Y TIENE QUE DEMOSTRAR EL PORQUE, ESTA DIRECTIVA TAN MALA SE FIJO EN EL
    CUANDO PUDIERON HABER CONTRATADO A ALGUIEN MEJOR X ESA BANDA..

    ResponderEliminar
  12. Está bien porque el era parte de las chivas cuando ganaron ese campeonato. Ahora tendrá que tatuarse otro diferente cuando gane con el Necaxa

    ResponderEliminar
  13. Kse ponga a jugar. jairo es mejor

    ResponderEliminar
  14. La neta no más por que está en México eso lo hace en chile o Argentina lo linchan. La verdad que malo y eso que dices rayo veloz estás mal el club se lleva en la sangre y en la piel lo digo por que yo si traigo a mi club en la piel. Y es cierto no sirve para nada que se regresé con las birrias. Vamos mis rayos a darle a los gatitos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.