Subscribe Us

Header Ads

Necaxa realizó visorías en Culiacán

Los Rayos del Necaxa estuvieron un par de días en Culiacán para realizar vísorías a jugadores sinaloenses, destacando la calidad de ellos.

El profesor Jorge Castañeda, encargado de las visorías por parte del equipo de la Primera División del balompié azteca, destacó la calidad de los jugadores sinaloenses y de los jugadores de Atlético Culiacán, que contó con participación de 33 elementos en las categorías desde 2000 hasta 2003.

“Tienen jugadores de buena estatura, de buena talla física, que están fuertes, tienen buen trabajo físico. Entonces, eso es importante para el desarrollo de las capacidades que queremos hacer en fuerzas básicas”, expresó Castañeda.

Por su parte, el director deportivo de Atlético Culiacán, Pablo Cardoza, se dijo contento porque un equipo de la Liga MX volteara a ver a sus jugadores y destacó el trabajo que realiza el club.

“Somos un club que entregamos al jugador, que estamos esperando que estos jugadores lleguen a primera división y por qué no, a una selección nacional”, finalizó.
Fuente: Periodico Noroeste

Publicar un comentario

0 Comentarios