PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa vs América: Águilas y Rayos se verán las caras en el Azteca

Revitalizados con el triunfo en el Clásico Nacional, las 'Águilas' del América recibe en el Estadio Azteca al Necaxa este sábado, en el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 por la Liga MX. Los del 'Piojo' Herrera' van en busca de un triunfo y a la espera de un tropiezo del líder Monterrey para adueñarse de la cima del torneo.

Herrera adelantó que dará descanso a dos de sus habituales jugadores, debido a la seguidilla de partidos. Así, el colombiano nacionalizado mexicano Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta irán al banco de suplentes para darles un poco de descanso y evitar alguna lesión.

"Es más una situación de descanso, a Oribe y a Darwin los tendremos ahí. Tienes que rotar para que esos jugadores tengan la posibilidad de descanso y de recuperación porque no quieres cargar de peso a nadie o buscarle una lesión a algún jugador", dijo Herrera.

Peralta es el goleador del equipo con seis tantos, mientras que Quintero registra dos anotaciones.

"Estamos concentrados en lo que viene, sabemos que no hemos conseguido nada todavía. Tenemos los puntos para pensar que se puede clasificar, pero todavía no lo conseguimos matemáticamente", agregó.

América es segundo con 26 puntos, a uno del primer lugar; mientras que Necaxa marcha en el octavo lugar con 18 unidades, y viene de caer 3 a 2 ante Santos.
Fuente: Diario Depor (Perú)

1 comentario :

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.