Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Lobos BUAP: Duelo de hambrientos de liguilla

Ambos buscarán ganar para acercarse a la Fiesta Grande en importante juego en sus aspiraciones; Los dos equipos llegan de ganar, por lo que se espera un buen duelo en el Estadio Victoria

Durante el torneo han mostrado sus ganas de meterse a Liguilla del Apertura 2017, por tal motivo, Necaxa y Lobos BUAP deberán de meter el acelerador si quieren conseguir su boleto.

La clasificación cada vez se aprieta más en este semestre, y mientras los Rayos buscan ganar para enfilarse a la Fiesta Grande y conseguir 24 puntos, los de la BUAP no quieren rezagarse en la carrera, pues a pesar de estar en la posición 12, un triunfo en Aguascalientes los podría acercar a la octava posición.

El conjunto filántropo viene de dos victorias seguidas, y el regreso de su goleador, Julián Quiñones, que le ha inyectado el ánimo suficiente para cerrar con lo mejor que tienen la fase regular de su primer torneo en primera división, mientras que el Necaxa le ganó al América, pero una jornada antes perdió con Santos, por lo que por momentos es intermitente.

Este será el penúltimo duelo de los Rayos en casa, así que deben de aprovechar la oportunidad, ya que en la Jornada 16 visitarán a los Tigres, y cerrarán en el Victoria ante el Morelia. Por su parte, Lobos recibirá al Monterrey y visitará al Puebla en el cierre del Apertura 2017.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios