PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa vs Pumas: El Rayo no cree en despertares

Los Rayos lucharán por mantenerse en plena zona de Liguilla en el Apertura 2017 al ser anfitriones de Pumas, que reza por mejorar bajo el mando de David Patiño

Después del mal Torneo Apertura 2017 de la Liga MX que han firmado los Pumas de la UNAM, este sábado ante Necaxa puede comenzar un nuevo certamen.

El fin de semana en el Estadio Victoria frente a los Rayos se disputará la jornada 13, por lo que Pumas puede levantar e incluso buscar el pase a la liguilla, pues las matemáticas todavía le dan ligera esperanza de lograrlo.

Para lo que resta de la campaña, Pumas buscará sumar la mayor cantidad de puntos y deberá revertir el mal momento auriazul, que ya cobró el cambio de dos técnicos en este mismo torneo con la salida de Juan Francisco Palencia y Sergio Egea.

Es complicado el hecho de que ya hayan existido dos cambios de estrategas, pero ahora toca adaptarse a la idea futbolística que pretende David Patiño.

Los Felinos se ubican en el fondo de la tabla con siete unidades, por lo que hoy en día vale ganar como sea. Los Rayos marchan en el séptimo puesto con 17 unidades.

Necaxa y Pumas se han enfrentando 84 veces en la Liga MX, 25 de ellas han sido victorias para los Rayos, 32 para los Felinos y 27 empates.

Necaxa no derrota a Pumas en Aguascalientes desde el Apertura 2005; además los del Pedregal les ha hecho 12 goles a los Hidrocálidos en sus últimos seis partidos.

DATO EXPERTO
1) Necaxa no derrota a Pumas en Aguascalientes desde el Apertura 2005 (2-0)
2) Pumas le hizo 12 goles a Necaxa en sus últimos 6 enfrentamientos.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.