Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Pumas: Los felinos buscarán salir del sótano

El cuadro universitario es último de la tabla y no ha ganado de visitante; Los Rayos son séptimos de la clasificación y solo tienen un juego perdido en casa.

En el que será el debut de David Patiño como técnico interino de Pumas tras la renuncia de Sergio Egea, Universidad buscará que no lo parta un Rayo en Aguascalientes, cuando visite este sábado en el Estadio Victoria por la Jornada 13 del Apertura 2017 a un Necaxa que ha mostrado solidez y efectividad bajo el mando de Nacho Ambriz.

A Pumas le ha pasado de todo en este torneo; tres técnicos en el banquillo, una terrible crisis de resultados con ocho derrotas, un empate y apenas dos triunfos, dentro de un proyecto encabezado por Rodrigo Ares de Parga que parece no tener remedio, por lo que es urgente para los del Pedregal obtener un triunfo para salir del último lugar de la clasificación.

Al conjunto felino ya no le basta con entrenar diario y querer sacar un buen resultado. Antes de renunciar, el propio Egea reveló que era un equipo mentalmente frágil y que para revertir eso los resultados son necesarios; por tanto factores deportivos, físicos y hasta emocionales parecen estar en contra de los universitarios, que desde 2015 no estaban en el sótano de la clasificación.

Por si ello fuera poco, la figura del equipo, el chileno Nicolás Castillo, sigue en recuperación de la contractura de la cual recayó en el primer tiempo del juego ante Cruz Azul en Querétaro hace 15 días, y no estará para el juego en el Victoria, aunque no todo será malo para Universidad porque luego de estar seis meses ausente tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha, el volante Pablo Barrera viajó con el equipo y podría regresar a la actividad.

Del lado necaxista, el equipo de Ambriz ha mostrado solidez y buen juego. Una escuadra seria que hasta el momento tiene cuatro juegos ganados, cinco empatados y apenas dos derrotas, en tanto como local, tiene tres victorias, dos empates y solo una derrota, por lo que el conjunto rojiblanco buscará mantener al Victoria como su fuerte en ese torneo.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios