Subscribe Us

Header Ads

"No es nada fácil enfrentar al América": Ignacio Ambríz

Ignacio Ambriz reconoció que "no es nada fácil enfrentar al América" y aunque sostuvo que "venimos con la alegría de hacer un buen partido", aseguró que no les representa una ventaja el gran conocimiento que en particular tiene del equipo de Coapa.

El estratega del Necaxa y otrora timonel americanista, externó que "salvo la línea de atrás, que siguen estando los mismos, ya hay muchos cambios. De alguna u otra forma no juega Darwin, no juega el 'Cepillo', pero eso es superficial'.

Sostuvo que todo el plantel de Miguel Herrera tiene calidad y que "en la cancha los jugadores son los que te ayudan, los que hacen un gran esfuerzo y Necaxa va a luchar para ganar".

En torno a que pocos hablan de los Rayos, no obstante su buen momento en la Liga MX, señaló: "Bueno, nunca se ha hablado del Necaxa realmente, estamos luchando para cambiarle la cara al equipo. Hemos logrado un buen juego como local y visitante, la idea nuestra y de la directiva es conseguir hacer un equipo que luche y esté el Liguilla".

Ambriz expresó que acaba de tener una importante plática con sus jugadores para hacerles ver que nadie les ha regalado nada y deben esmerarse en continuar por el mismo camino.

'Hay que defender el puesto que tenemos actualmente; al final, con 12 puntos y los 18 que llevamos, creo que podremos estar en la Liguilla'.

Por último, Ambriz hizo una reflexión: "Me ha tocado estar arriba y abajo. Estando acá, cada vez se vuelven más importantes los partidos, porque necesitamos sumar y sumar puntos, ya que en la tabla el equipo no tiene todavía esa estabilidad que necesitamos en este torneo".
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios