Subscribe Us

Header Ads

"Lo que nos ha faltado ha sido la contundencia": Jesús Isijara

Con miras hacia el duelo ante Santos Laguna de este miércoles, Jesús Isijara habló con los medios de comunicación que se dieron cita esta mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Sobre el equipo que enfrentarán primero, el dorsal 11 de los Rayos mencionó que “es un equipo muy bueno, sabemos lo que representa Santos siempre en Liga, no le ha ido tan bien este torneo pero bueno, nosotros vamos a ir con una gran disposición, una gran actitud y a sacar los tres puntos porque no queremos salir de los primeros ocho”.

De igual forma, el sinaloense expresó que aunque querían quedarse con los tres puntos ante Pumas, tienen que enfocarse en esta semana. “Queríamos meternos entre los cinco primeros, pero hay que seguir trabajando, es un comienzo de semana donde se vienen dos partidos muy importantes y el miércoles hay que sacar la victoria como sea”.

Además, Jesús habló sobre la falta de contundencia. “Nos preocupa porque tenemos llegada, lo que nos ha faltado ha sido la contundencia por eso estamos trabajando en ello, para afinar detalles y tratar de meterlas”.

“Se vienen 15 días muy intensos donde podemos amarrar la calificación o salir de los primeros ocho, es una semana intensa, dos partidos de visita ante grandes equipos, pero queremos calificar lo más pronto posible”, comentó el jugador sobre el trajín de juegos que se avecinan para Necaxa.

Isijara agregó que son conscientes de lo que se están jugando. “Desde el primer día el objetivo era calificar, ahorita estamos dentro, sólo una fecha hemos estado fuera de zona de calificación y veo bien al grupo, está muy unido y sabemos lo que representa entrar a liguilla”.

Para finalizar, el rojiblanco dijo que el equipo tiene sed de revancha por haberse quedado fuera de liguilla la temporada pasada. “Tenemos la espinita clavada pero mis compañeros están trabajando bien, dando el cien por ciento, y hay que afrontar estos partidos con la mejor actitud”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Asi le llaman ahora? contundencia, no mi querido Jesús a ti te falta algo mas, tienes calidad pero no metes la pierna no vas por el balón con deseos de ganarlo, y ya me voy porque me quiero desayunar unos "contundencias" revueltos con jamón

    ResponderEliminar
  2. Jesús has descubierto el hilo negro

    ResponderEliminar
  3. " Ponle weboss " pinche flojonazooo..

    ResponderEliminar
  4. Si ratón, tu has defraudado, si compaginas tus declaraciones con tu actitud otra cosa sería, es lamentable porque tienes con que.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.