Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 166

Después de una nueva derrota ante uno de los sotaneros del torneo, y de un sorpresivo triunfo en nuestra otrora casa ante uno de los líderes, a horas de que se juegue una instancia definitiva en la Copa MX antes de recibir al 'benjamín' de la Liga en otra semana de doble actividad, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el encuentro pendiente de la Jornada 10 ante Santos; y del triunfo del fin de semana en el Estadio Azteca ante América, con nuestro previo de la nueva visita a Santos en el Corona TSM y del juego en casa ante Lobos BUAP, nuestra tradicional Quiniela PR, y sin olvidarnos de las Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 166 del Podcast PR:
"Bipolar"
(24-Oct-17)

Temas:
* Santos vs Necaxa

* América vs Necaxa
* Previo: Santos vs Necaxa
* Previo: Necaxa vs Lobos BUAP
* Femenil: Atlas vs Necaxa
* Quiniela PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Los amo electrizantemente!! Escucho y comento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos ya savemos que los amas y ellos tambien ya mejor ponle que eres el primer comentario y ya jajaja

      Eliminar
    2. Jajaja ok estimado Alejandro, solo es para que no se les olvide... Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Creo que Xavi Baez ya no debería de jugar

    ResponderEliminar
  3. Estimada hermandad, un gusto saludarlos y estar en contacto con ustedes! Bueno pues si, los comentarios cambian con cada partido y son bipolares como nuestro equipo. Debo aceptar que me llenó de satisfacción ese triunfo, ahora en copa espero la venganza y el pase a cuartos; el sábado seguir demostrando que eres un equipo que merece estar en zona de liguilla. Por cierto patentado el "Luchigol" jajajaja

    Hermandad nos seguimos leyendo y escuchando
    Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermandad pues regresamos a las andadas jajaja mal la defensa, mal la media y creo que no jugó con delanteros... Eso pasa por no salir con un central nato, diter creo que le falto pedir un par de huevitos en su arroz Pork nada... Todo impreciso pero ni hablar esto es un fracaso en la era de mi Nachito. Abrazo y el sábado nos desquitamos con los Buap 💪🏽⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  5. Acompañame a ver esta triste historia 😠

    ResponderEliminar
  6. Bipolarisimo...de plano nunca se sabe que Rayos saldran! hay maneras de perder...te puedes ir como Leones Negros, que hicieron una pelea a muerte con Monterrey y no les falto nada para sacarlos...o puedes perder como lo hicimos nosotros, que creo que no tiramos jamas a la porteria de Santos. Ahora si, si no llegan a liguilla, ultra fracaso, y aun asi, lo que no me gusta son las formas. Sigo esperando el fin del torneo para ver que se puede hacer con la delantera y ver que arreglamos.
    Comprendo lo que es quererte deshacer de la Copa MX, vamos, Sosa lo hizo en una final, pero al menos muerete de algo!!
    A ver que pasa en estos tres juegos, me lo puedo esperar todo a este punto!
    Saludos Hermandad, FUerza Rayos!

    ResponderEliminar
  7. Resultado sorpresivo,que hizo recordar al Necaxa de las primeras fechas,aparte de los 3 pts, lo que me dió más gusto fue el partido de Carlos González ya era justo que anotara.el fútbol es de momentos y Necaxa está cerrando con 2 buenos resultados y con los delanteros terminando su sequía, ojalá esto sirva de embion anímico.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  8. Hermandad estoy muy muy contento se dio un golpe de autoridad, se acabó la malaria para mí Carlitos y juegue!!! Me aventuro a decir que nuestro gana en el volcán y si no les pincho chelas!!! Aunque Murdok no venga Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Daniel Olivares28 octubre, 2017 23:48

    Felicidades a toda la hermandad necaxista, es momento de celebrar. Celebrar que nuestros delanteros anotaron, y dos cada uno. Celebrar que el equipo está cerca del objetivo planteado a inicio de temporada, que estamos cerca de la liguilla. Tal vez el equipo no se viera tan bien o tan equilibrado durante la temporada pero, al menos, aún nos permite ver de lejos el tema porcentual. Un abrazo de gol a la hermandad y un saludo especial a mi cuate @manumerengue que se perdió el partido. Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.