Subscribe Us

Header Ads

Roberto Alvarado marcó ante Qatar en la Gira de la Selección Sub-21

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Aprovechando la nueva pausa por Fecha FIFA, la Selección Mexicana Sub-21 realizó una gira de dos encuentros en Qatar, país en el que enfrentó en par de ocasiones al seleccionado local de su categoría.

El primer duelo de la gira para el combinado nacional que integra el necaxista Roberto Alvarado fue el pasado domingo y culminó con empate a dos goles. El segundo partido fue el martes pasado y ahí, el 'Piojito' consiguió una nueva anotación con la Selección Mexicana.

El gol de Alvarado con la Selección Sub-21 sirvió para poner cifras definitivas en el segundo duelo ante Qatar a los 85' de acción. Antes del gol del 'Piojito', Eduardo Aguirre y Jesús Medina habían marcado para el tricolor en un duelo que terminó con marcador de tres goles a uno.

En la pasada Fecha FIFA de septiembre, el jugador de los Rayos también se había hecho presente en las redes rivales cuando en la concentración realizada en el Centro de Alto Rendimiento marcó ante Pumas Premier en un duelo amistoso que concluyó cinco goles a dos a favor del 'Tri'.

Con sus actuaciones, Alvarado parece levantar en el proceso que podría llevarlo a disputar los Juegos Centroamericanos del próximo año en Barranquilla, Colombia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.