Subscribe Us

Header Ads

Santos vs Necaxa: Siboldi busca que la tercera, sea la vencida

Unos Guerreros sin victoria en casa reciben al Necaxa, que está en zona de Liguilla pero no da las mismas "descargas" jugando fuera.

Solo hay tres equipos que no han ganado como local y uno de ellos es Santos, que dejó escapar la oportunidadeste domingo y ahora espera lograrlo contra Necaxa, quienes tienen dosjornadas sin ganar y buscan volver al triunfo en el TSM, estadio quedejó de ser la ‘casa del dolor ajeno’.

Se fue José Manuel de la Torre de los Guerreros, pero el equipo no ha levantado conRobert Dante Siboldi, quien no ha podido ganar los dos partidos quehan disputado contra Puebla y Atlas, y espera que la tercera sea lavencida y por fin los lleve a la victoria en liga.

Su debut al frente de los laguneros fue contra Rayados en la Jornada11 tras la salida del Chepo, duelo que se suspendió a los 15 minutosde juego por una tormenta que azotó en la ciudad regia e hizoimposible jugar en la cancha del Gigante de Acero.

Los Rayos llegan a este encuentro con 18 puntos, que los tiene en laoctava posición y necesitan un triunfo para no salir de zona declasificación tras empatar con Pachuca y Pumas de forma consecutiva.

El problema para los dirigidos por Ignacio Ambriz es que les cuestaganar de visitante, pues solo tienen un triunfo en este torneo, más tres empates.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.