Subscribe Us

Header Ads

"Siempre hay cosas por mejorar": Manuel Iturra

Manuel Iturra, mediocampista de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita esta mañana en las instalaciones de Casa Club.

El centrocampista chileno mencionó que “siempre hay cosas por mejorar, un poco el prolongar nuestros buenos momentos, tratar de ser más eficientes y más efectivos a la hora de llegar al área”.

“A lo largo del campeonato hemos tenido bastantes ocasiones de gol y la verdad que por diferentes razones no hemos podido marcar, pero creo que lo más importante es que tenemos que prolongar esos buenos minutos”, añadió el casaca 16 de los Rayos.

Iturra expresó que el empate ante Pachuca fue bueno. “Al final creo que el resultado fue justo, viendo el resumen del partido ellos también tuvieron ocasiones, planteamos un partido de manera inteligente, creímos que lo podíamos haber ganado por las ocasiones del primer tiempo, pero ellos hicieron sentir su localía, tienen un ataque bastante fuerte y lo supimos neutralizar. Hubiera sido más alegre para nosotros haber conseguido los tres puntos”.

Sobre la forma física del equipo, el 'Colocho' señaló que “estamos bien, el equipo compite, cuando el equipo está junto corre, cuando los partidos se rompen y se tornan de ida y vuelta también el equipo compite de buena forma, somos un equipo en realidad bastante joven salvo por algunas excepciones”.

Para finalizar, Manuel habló sobre los planes en fecha FIFA. “Estos parones sirven para recuperar a gente que está lesionada, sirven para que la gente que lleva más minutos también descanse”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios