Subscribe Us

Header Ads

Sub-15 | Necaxa 0-3 Atlas

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa cayeron por tres goles a cero ante los Rojinegros del Atlas en encuentro pendiente de la Jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga MX Sub-15, realizado este martes en las instalaciones de Casa Club.

Los visitantes se pusieron en ventaja desde el minuto 20 gracias a una anotación de Jesús Gómez, y a los 39', Andrik Hernández amplió los cartones. En el arranque del complemento, a los 47', Leonardo Correa puso el tercero y definitivo en la cuenta de los Rojinegros.

El arbitraje estuvo a cargo de Ricardo Chávez, quien fue apoyado en las bandas por Alberto Sosa y Joel de la Cruz. El silbante mostró tarjetas preventivas para César Mata y Ulises Martínez por los Rayos, y a Kevin ESquivel por Atlas.

Con este resultado, los dirigidos por Reinaldo Lima se quedaron en el sótano del sector 2 con apenas cuatro unidades. Por su parte, los Zorros recuperaron el liderato del grupo al llegar a 18 puntos.

Necaxa recibirá la visita de Tigres el próximo sábado en Casa Club, en tanto Atlas visitará a Santos, ambos duelos de la Jornada 13 del torneo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.