Subscribe Us

Header Ads

Sub-15 | Necaxa 1-3 Morelia

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa cayeron por tres goles a uno ante Monarcas Morelia en duelo pendiente de la Jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX Sub-15, encuentro realizado este miércoles en las instalaciones de Casa Club en Aguascalientes.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 9' de acción gracias a una anotación de Sagir Arce. El empate para los dirigidos por Reinaldo Lima llegaría ya en la segunda mitad, a los 59' por conducto de Juan Arias. Los michoacanos recuperarían la ventaja a los 68' por conducto de César Hernández y cuatro minutos más tarde, a los 72' culminarían la obra con el segundo del día de Arce.

El arbitraje corrió a cargo de Jonathan Morales, quien estuvo asistido en las bandas por Luis Reynoso y Francisco Figueroa. El silbante mostró solamente una tarjeta preventiva en el encuentro y fue para el necaxista Víctor Castillo.

Con este resultado, los Rayos se quedaron con siete unidades en el octavo lugar del Grupo 2, en tanto, Morelia llegó a 19 puntos para ubicarse en el cuarto peldaño del sector.

La próxima jornada llevará a Necaxa a tierras tapatías para visitar al Atlas el sábado. Ese mismo día, Morelia jugará como visitante ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios