PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-15 | Necaxa 1-3 Morelia

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa cayeron por tres goles a uno ante Monarcas Morelia en duelo pendiente de la Jornada 10 del Apertura 2017 de la Liga MX Sub-15, encuentro realizado este miércoles en las instalaciones de Casa Club en Aguascalientes.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 9' de acción gracias a una anotación de Sagir Arce. El empate para los dirigidos por Reinaldo Lima llegaría ya en la segunda mitad, a los 59' por conducto de Juan Arias. Los michoacanos recuperarían la ventaja a los 68' por conducto de César Hernández y cuatro minutos más tarde, a los 72' culminarían la obra con el segundo del día de Arce.

El arbitraje corrió a cargo de Jonathan Morales, quien estuvo asistido en las bandas por Luis Reynoso y Francisco Figueroa. El silbante mostró solamente una tarjeta preventiva en el encuentro y fue para el necaxista Víctor Castillo.

Con este resultado, los Rayos se quedaron con siete unidades en el octavo lugar del Grupo 2, en tanto, Morelia llegó a 19 puntos para ubicarse en el cuarto peldaño del sector.

La próxima jornada llevará a Necaxa a tierras tapatías para visitar al Atlas el sábado. Ese mismo día, Morelia jugará como visitante ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.