Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 0-1 Pumas

Necaxa Sub 17 sufrió una derrota dolorosa frente a su similar de Pumas por la mínima diferencia en duelo disputado en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Hugo Saucedo arrancó con Ángel Alonzo; Otoniel Román, Alberto Díaz, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Sergio Vázquez, Alejandro Andrade, Javier Luna, Jair Cortés; Raúl Aranda y César Mata.

Jordi Almirall, estratega de los felinos mandó a Williams Bravo; Juan Ramírez, Kevin Herrera, Brandon Herrera, Idekel Domínguez; Erik Lira, Carlos López, Kevin Canchola, Jonathan Vázquez; Johan Rodríguez y Emilio Segovia.

Los visitantes arrancaron con mayor intensidad desde que se plantaron en la cancha. Sin embargo, los Rayos se asentaron rápido y pudieron contrarrestar los embates universitarios.

En toda la primera parte, sólo en una ocasión fue inquietado Ángel Alonzo pero el arquero rojiblanco respondió de buena forma y contuvo una llegada que parecía clara para los auriazules.

Para la segunda mitad, Necaxa buscó tener más la pelota y de esa forma logró apretar a Pumas. Alejandro Andrade se quedó cerca de abrir el marcador cuando a balón parado sacó zurdazo que el arquero Bravo logró desviar.

En duelo trabado, los visitantes encontraron la llave para abrir el tanteador al minuto 15. El capitán Erik Lira empujó el rechace de Ángel Alonzo luego de que el arquero había atajado un penal.

Tras verse en desventaja, el conjunto local peleó y por conducto de Raúl Aranda tuvo oportunidades de emparejar los cartones, pero Williams Bravo respondió correctamente cuando fue requerido.

De esta forma, Necaxa Sub 17 cayó por un gol a cero ante los Pumas. Al terminar el encuentro, Williams Bravo fue expulsado por agresión sobre un jugador de los Rayos, por lo que Erik Lira tuvo que atajar los penales. En los penales, los rojiblancos se agenciaron el punto extra al vencer 7-6 a su rival.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios