Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 2-0 Lobos BUAP

Necaxa Sub 17 se llevó la victoria por marcador de 2-0 ante su similar de Lobos BUAP en las instalaciones de Casa Club Necaxa. Raúl Aranda anotó en dos ocasiones.

Hugo Saucedo mandó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Alberto Díaz, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Carlos Martínez, Francisco Quiñones, Jair Cortés, Raúl Aranda; César Mata y Víctor Castillo.

Juan Nolasco de Lobos salió con Christian Ramírez; Edson López, Luis Martínez, Jersohn Martínez; Eduardo González, Oscar Plata, Rodrigo López, Omar Villalobos, Luis Olvera; Roque Huey y Pedro Francisco.

Desde los primeros minutos, el conjunto de los Rayos mostró su ambición por llevarse los tres puntos y escalar en la tabla de posiciones. Necaxa empezó a tener llegadas por parte de Raúl Aranda y César Mata, que ya avisaban de sus intenciones.

Al minuto 27 de acción, en jugada por la banda izquierda, Francisco Quiñones desbordó y sacó pase al manchón penal, donde Raúl Aranda controló y de derecha disparó para adelantar a su equipo.

El cuadro licántropo buscó emparejar los cartones pero Ángel Alonzo no les dio oportunidad, ya que estuvo certero en los momentos que fue requerido. Así pasó la primera parte del encuentro.

Para la segunda mitad, los locales salieron con mayor intensidad y lograron hacer el segundo del encuentro, nuevamente por conducto de Raúl Aranda, quien realizó gran jugada para primero entrar al área, eludir a dos rivales, hacer pared con Jair Cortés, sacar al arquero y después únicamente empujar.

Los Rayos siguieron empujando en busca del tercero pero no pudieron conseguirlo luego de que Lobos se comportó de mejor manera en defensa.

De esta forma, Necaxa escaló hasta la octava posición por el momento, con lo que estaría calificando a la liguilla de la categoría. En la disputa por el punto extra por la vía de los penales, los poblanos se lo agenciaron al vencer 4-2 a los Rayos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios