Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 2-4 Lobos BUAP

La categoría Sub 20 de Necaxa se enfrentó esta mañana a Lobos BUAP, la visita se llevó los tres puntos al vencer a los Rayos por marcador de 4 goles a 2 en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Jorge Martínez Merino alineó a Diego Urtiaga; Alan Hernández, José Maldonado, Ramsés Carrillo, Juan Esqueda; Edson Chávez, José Plascencia, Dieter Villalpando, Jorge Cornejo; César Aguirre y Juan Obregón.

José Moreno de Lobos mandó a José Moreno; Martín Aguilar, Dylann Merchand, Juan García Sancho; Rogelio Soto, Luis Olascoaga, Israel Castillo, Rubén Orbe, Carlos Aguilar, Jorge Ibarra y Omar Tejeda.

Durante los primeros minutos, Necaxa tuvo opciones por medio de Juan Obregón, que con facilidad conseguía darse vuelta al borde del área pero sus intentos fueron negados por el arquero licántropo.

La visita encontró una oportunidad a los 21 de tiempo corrido luego de jugada por la izquierda que le quedó a un elemento poblano a modo para disparar de volea, Urtiaga salvó con buena intervención pero el rechace le quedó a Israel Castillo, que sólo tuvo que empujar para adelantar a su equipo.

Lobos encontró el segundo a los 33 minutos en tiro de esquina desde la derecha que fue cabeceado peligrosamente, el portero de los Rayos atajó con buenos reflejos per nuevamente los visitantes estuvieron atentos al rebote y Carlos Aguilar amplió su ventaja.

En la última jugada del primer tiempo, Carlos Aguilar puso el tercero para los de la BUAP luego de una jugada por derecha de Omar Tejeda que mandó servició al área que empujó Carlos Aguilar.

Para la segunda mitad, los Rayos arrancaron con toda la intención de ir al frente y descontaron a los 7 del complemento. Dieter Villalpando recuperó un balón arriba, cedió a José Plascencia, quien entró solo al área y definió de derecha para descontar.

Cuando mejor jugaba Necaxa y parecía meterse al partido, Juan Carlos Obregón se fue expulsado tras una agresión en medio campo. Lobos tomó control del juego y Carlos Aguilar anotó su tercero del día después de otro rebote en el área. Al 75, el silbante señaló pena máxima en favor de Necaxa por una mano en el área, José Plascencia ejecutó pero su disparo se estrelló en el travesaño y se perdió una oportunidad para recortar distancias.

José Cobián descontó a 10 del final luego de buena jugada de Alan Hernández por la banda derecha, se quitó a par de rivales y cedió a Cobián, que también eludió a un rival y definió de zurda. Los Rayos no pudieron igualar el marcador.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios